29 may 2006

Ronin en Chilangolandia!!! (parte 1)


Pos despues de el viaja Acapulco hermoso!!!, acuerdate de acapulco y sus tables tan caros no manches 50 pesos la cheve!!! visite el centro de la tierra, mas bien de México osease el DF.

Ya una vez habia ido a DF pero jue de entrada por salida al WOrd trade Center, en esta ocación por motivo de la olimpiada Nacional estube una semanota. Llege un viernes y tras arriba con una delegación lo primero que hice fue incorporarme con el equipo multidiciplinario. Villatoro medico, Beto un terapista y Santiago otro terapista. Ese dia ya planeavamos algo para hacer asi que, sucedio que fue el Festival de AMLO Rock fest. Tubo chido, era una tierra de nadie entre cercos de polis, como vimos gente pisteando nos salimos a comprar unas cheves y para pasar desapercibidos tubimos k meter cheves en nuestros pantalones. El pedo jue que se me jueron dons hacia los huevos y no manches terminaron bien calientes. No mas entramos y el clasico olorsito a ya saben, condones usados, condones volando. Los huelles no se de donde sacaron un carrito de basura y empezaron a correr a lo bestia con el, ademas de lanzadas y mamadas y medias k hubo. En una de esas a beto le callo un liquido el wey se olio y dijo no mances es orina, mendiga cura que nos pegamos...

esto continuara...

10 may 2006

Olimpiada Nacional

Mientras medicos y demas... los grupos multidiciplinarios estan casi listos para salir, si no es que ya se fueron, por mi parte me toca ir a Guerrero y DF. y esperemos sacar buenas medallas, bueno nos vemos que todabia me queda mucho por leer.

4 may 2006

El Guerrero...

Algun tiempo atras... en un viejo lugar... tras un tiempo de espera y consternación de intrigas y sus penso las cosas no podrian haber salido de otra forma. Y es que tras luchar un guerra perdida, veo cosas con tristesas en mis ojos. Una guerra que muchos creian perdida la luche tanto que al final, mi amigos o los que consideraba asi me cambiaron la jugada y mis enemigos me ayudaron inexperadamente. Talvez esta lucha o sueño llamado ENEPS 06, puediera haber tenido mejor final, yo no puedo ni decir ese final.

Platicando con la anterior responsable de esta tarea, veo que surgen los mismo sentimientos al dejar ir esta sensación. Es una de las pocas personas que me entienden y es dificil que aveces al ver los rostros de estas persona en vez de ponerme feliz, no dejo de sentirme por mas triste. Una persona me dijo que nunca diga que yo hice la mayoria del trabajo, debido a que mucha gente me ayudo. Es facil decirlo, pero no vivirlo: talvez es lo que nunca entendieron, llevarlo en el pecho sin ningun interes, renunciar a todo por ello, partirte el alma, sentir lo que cuesta estar solo. Y si es verdad mucho tiempo lo estubo, sentado a la orilla de un lugar esperando una oportunidad para trabajar. Es verdad que nadie me pidio ser el jefe, pero nadie, hizo lo que lo que yo. Más para que al final un par de irresponsables me saliera con algo asi. Mucho pero mucho, lastima me da, que mi sacrificio un par de basuras asi se sientan orgullosos de haber realizado un triunfo. La verdad lo se, pero no me esperaba.

Hasta el día de hoy, no puedo... no se seguir. Nunca pude, y nunca tube la fuerza, muchas veces me motivaron los contrarios, aquellas personasque decian que eramos unos oportunistas y buscavamos gente para que hiciera nuestro trabajo. No me percate que eso pudo haber sido verdad, le pese a quien le pese. Lo que hice no pudo ser remplazado por nadie. Y no me da orgullo sino, solo con esto trato de explicar mi comportamiento.

Hoy es epoca de continuar nuevamente el viaje... a ningun lugar... creo que mi sable manchado esta... pero como el tiempo apremia.