29 abr 2007

QVMT

"Izaskun me ha prometido que en menos de 3 meses hace planes de boda"

"Eso no es una promesa Joseba, es una amenaza de dos pares de cojones"

"Ya vale Borja, no puedes hacer comentarios menos destructivos"

"Te hago un favor Joseba, se nos recuerda por lo que destruimos no por lo que creamos"

Domingo de Cruda (Moral no vayana a pensar mal)...

Volviendo a las andadas...

Cine Buena Historia del Al Pacino.
Cine Primera Imagen del Joker... de la Coninuación de Batman el Inicio, la cual ahora se llamara Batman el Caballero Oscuro... por cierto este nuevo Joker es el protagonista de Secreto en la Montaña.
Cine 2° Trailer Internacional de Harry Potter y la Orden del Fenix.
Cine De la mano de SuperHero mas escenas del Rodaje de Batman The Dark Kingh o Batman el Caballero Oscuro.
Cine Y mas posters de los 4 Fantasticos 2: La Saga de la Estela Plateada
Cine Primera imagen de Iroman.
Cine Lista de Peliculas que se Adelantaron a su Epoca.
Humor Aqui un game interactivo para pasar el rato...
Humor Para los Amantes de Google Maps... Homer encuerado...
Humor Eso de hacer una broma es de riesgo.
Humor Esto es Meter un Gol con Huevos...
Y hasta aqui pork ya me aburri, despues mas cosas...

26 abr 2007

Aborto ???


Ultimamente esta muy en la boca de las Personas el tema del Aborto y su llamada despenalización y es que el tema por más simple o complicado tomo muchos tintes Políticos, Partidismos, Personales, Morales y "Religiosos". Y hago especial énfasis en lo Religioso (y acabe aclarar que no por ser de x o y religión tenga que estar a favor o en contra), ya que la Ley Mexicana por medio de la Constitución prohibe la influencia de Naciones Extranjeras así mismo como el del Clérigo (en cualquiera de sus versiones) para decidir cuestiones de índole nacional, es decir que ningún padre o pastor debe influir en la gente o provocar revueltas o encaminar una causa desde su punto de vista religioso o teológico (como mejor le quepa) sobre el pueble Mexicano.

Y es que es verdad con todo respeto la nación tiene el derecho de decir Señor Papa y sus Obispos and demás lideres religiosos y sus seguidores, no se metan en asuntos de corte nacional y guardence sus comentarios porque pueden influir en la mente (ya de por si) de la gente Mexicana, y e dicho.

Así que de la misma forma ninguna representante partidista debe de hablar desde una perspectiva personal de si o no al aborto, ya que el cesgo de la población es muy denso (sobre todo en bajos recursos).

La controversia existe si después o antes de las tres semana se le quita la posibilidad a un ser o próximo ser humano en nacer. De si es valido bajo malformaciones o síndromes u deficiencias físicas, o violaciones sexuales. De si es por libre albedrío por un embarazo no planeado o insuficiencia para poder sustentarlo (como mas del 90% de la población Mexicana, me atrevería a decir) y darle una vida digna (muy escasa en nuestros tiempos).
Y lo peor los dobles pensamientos y si es que mi hijo llega a ser alguien, ya se el próximo chespirito (en función al spot televisivo) o que tal si el próximo hitler (creo que exagere), aunque no nos vayamos muy lejos que tal si es un: vago, drogadicto, golpeador, pedofilo, violador, asesino, sicario, político, líder religioso, alcohólico, policía de mty, psicólogo (pobre mundo), si ya de por si con los k ahí tenemos pa rato...

Por lo pronto la controversia seguirá y este tema va pa largo... y este pic del Imperio (como irónicamente a sido llamado por la influencia de la iglesia en Mexico, sobre todo la católica nos hace pensar quien nos gobierna, un político corrupto o un político católico que es peor o menos pior????), así que lo vital e importante es... NO TE DEJES INFLUIR POR NADIE... ABSOLUTAMENTE NADIE... si tu juicio es de corte personal, por experiencia, dogmas, razón social, razón física, que los comentarios de los demás no te dejen sorprender revisa los detalladamente y ahora pal conceso de Zeferino (alcalde local) una vez ya pensado decide pero haz lo decide....

25 abr 2007

Martes de Kinki Pesos




Bueno lejos de esto regresan los Martes de Recomendación (ja yo y mi humor renegro) pos si como hoy jue el ultimo dia de renta el buster de a kinki pesos un minuto de silencio... grif grif grif (ok es k no se como le hacen los grillos)... bueno aki les recomiendo estas dos movies...

Invicible (Invencible) con Mark Wahlberg el papasito de muchas (veda hermy si el de la supremacia bournout) donde da vida a Vince Papale (basada en hechos verdaderos) quien era trabajaba de Maestro y Mesero, despues de que su esposa lo avandona y tras la crisis de la epoca en filadelfia, realiza una prueba con el equipo mayor donde intenta sobrevivir a pesar de su edad de 30 años.

Lo Bueno: El color con el que esta filmada, aunqeu la historia no termina de cuajar por motivos y muy personales me agrado y me hizo recordar mi situación personal.
Lo Malo: El tiempo de la historia y que es una historia de hereo norteamerica, por eso no termina de cuajar.

Calificación: 1 Churro y 2 Palomitas

Rebeldes con Causa
Cuatro padres de familia desesperados por su situación y la crisis existencial de la edad por diversos movitos personales realizan un viaje donde se enfrentan a una pandilla de Motocilistas de tipo Chooper.

Lo Bueno: Tim Allen, William H. Macy que buena forma de demostrar como se hace una comedia y eso k no es especialista, y logicamente Ray Leota.
Lo Malo: Ya sabes a lo k vas la historia no deja ser simploide y puedes hasta predecirla.

Calificación: 1 Churro con cajeta y 3 Palomitas con Salsa.

22 abr 2007

Nomas aki...


Tks la Cylu por el link... ahi se lo dedico... Porque cuando le pregunto algo aka chido... siempre dice... No Oigo Nada...

QVMT

Aviso Social

Hola a todas y todos.....
Los invitamos a la manifestación a favor de la despenalización del aborto, el Domingo 22 de Abril, a las 13:00 frente a Palacio Municipal.
La idea es llevar mantas y pancartas, sobre la postura que tenemos acerca de este tema.
Si quieren llevar algo referente al tema, bienvenido.
Es importante hacer presencia, ya que se corre el rumor que grupos consevadores realizaran marchas ese día.
Esperamos contar con su presencia.
También les pedimos de favor circulen este correo e inviten a mas gente.
Cualquier duda, idea, o comentario.
Mónica Marina Salcedo o Dora I. Adame
Cel. 0448115548009
Saludos y abrazos.
Las mujeres deciden, la sociedad respeta y el gobierno garantiza....
Aborto legal y segur

20 abr 2007

Complacencias el Men...


No me lo pidio pero aqui esta para mi camarda el Aronsi y su amiga Roberta Region 4 este video Trailer en Español Latinoamerica sobre Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo... por cierto creo que se rumorea una 4 Versión.

Cosas de la Vida...

PORQUE AVECES ES IMPOSBLE REPARAR SU DAÑO..
CREEME SIEMPRE AMA CON LA PUREZA DE TU ALMA....
Keren


Talvez una de las personas que jamas olvidare en la vida... y lo que falte por vivir... algún día un cafe... un pato donald... una larga platica... y los mutuos recuerdos... donde quiera que este amiga asi sera...

Chin chin que que no se ria...

19 abr 2007

He Man...


Gracias al Joel por pasarme el Link...


jaja yo y mi amiguis...




Tan conmadre jajaja.... curensela amorir... byetes y saludos pa todos...

Cosas que los Súper-Héroes nos han hecho creer Parte 1...



  • Usar los calzones arriba de los pantalones te convierte en Súper-Héroe; pero en la vida real serias un degenerado sexual o vouyerista (y mas si no los as labodo con toda la raya de canela).
  • Si eres un Súper-Héroe siempre llegas en el justo momento de salvar a la damisela que cae del edificio; en la vida real te haces cuacha.
  • Solo basta ponerte un traje que no combine basado en un personaje inventado y serás un Súper-Héroe y los villanos te harán los mandados; en la vida real si quieres pelear así, aparte del ridículo que harás, te pondrán una madrina marca diablo.
  • Si tienes un Trastorno de Personalidad, una Patología ya arraigada, o eres un inadaptado social, siempre habrá fármacos y hospitales psiquiátricos; pero en los Comics puedes hacerte Súper Villano y tener tu legión de Malitos (solo basta ponerte un apodo de acuerdo a tu trastorno).
  • Si eres un Súper-Héroe basta con un bumerang, un látigo, un escudo, un traje armado, o tu habilidad para esquivar balas no importa que tengas o no súper poderes; aunque en la vida real ni con chalecos antibalas te salvas (menos si vives en Mty.)
  • Basta con que te muerda una araña Radioactiva o Geneticamente altera para que seas un Súper-Héroe; si te paso esto en la vida real chupas faros en menos de día.
  • Basta con se millonario y con sed de Venganza, viajar por el mundo aprendiendo artes marciales, regresar y pasar las noches en vela luchando contra el crimen para ser un Súper-Héroe; en la vida real basta con contratar a un par de narcos que te hagan el favor y el resto de tu vida la disfrutas.
  • Si eres un día descubres que eres un marciano y tienes poderes te puedes hacer Súper-Héroe para salvar vidas; en la vida real vivirías en un estante en la Nasa.
  • Si descubres que eres una parte de una Mutación Genética te juntas con otros similares y formas una un grupo X de Súper-Héroes; en la vida real formas se llamaría Ataide Hermanos.
  • Si eres una Súper-Héroe y usas una minifaldita de traje por mas que vueles o luches contra monstruos jamás se te vera la raya; en la vida real no mas te sientas y se te levantara la falda hasta la cintura.
  • Por mas ostentoso o llamativo que sea tu traje nunca te será impedimento para luchar; en la vida real no mas te ponen una ropa a la que no estés acostumbrado y clachate como se te atorara en el camión o carro.
  • No importa cual sea tu poder siempre tendrás altas posibilidades de volar por los cielos o caer de alturas enormes y saldrás vivo; pero en la vida real si te caes de la cama al rato te veré en el seguro en urgencias con tremendo chipoton.
  • Si eres una Súper-Héroina tu traje siempre será atractivamente visual y bajo cualquier circunstancia te veras bien buenota; en la vida real te seguirás viendo igual que siempre solo k mas ridícula, claro a excepción que trabajes en un espectáculo por ahí de Villagran.
  • Basta con te pongas unos lentes, un antifaz, una diadema, para que no descubran tu identidad secreta de Súper-Héroe; en la vida real por mas que te escondas o tengas la mejor cortada tu vieja siempre te descubrirá cuando te vallas a los Tables, esas si tienen Poderes.
  • Un Súper-Héroe puede realizar hazañas increíbles, con altos grados de dificultad, donde se necesita un grado superior de inteligencia, que realizan en cuestión de minutos para salvar cientos de vidas; en la vida real tardaras horas cambiar la llanta de tu carro si te atoras en Gonzalitos (tremendo baqueton).
  • Siendo un Súper-Héroe podrás pasar días, meses y demás y nunca dejaras de tener los cuadritos de lavadero; en la vida real nomás pasa una semana y ya tienes semejante panza chevera.
  • Los Súper-Héroes por alguna extraña razón cada fin de semana descubren cosas del mundo o incógnitas mundiales y las resulten peleando con súper villanos. En la vida real no puedes hacer ni un problema de Matemáticas y terminas peleando con el Maestro.
  • Por más shorts o pantalones que traigas siempre batallara a la hora de ira al baño y más si traes semejante diarrea. En los comics como le harán si ni cierre tienen?
  • Cuando un Súper-Héroe vence a un Súper Villano inmediatamente la Policía tiene una súper Cárcel en el mismo momento; mientras que en la vida real si te agarra la chota por tomar te mete junto con los demás presos.
  • Si eres un Súper-Héroe siempre te quedara la satisfacción personal de hace el bien no importa a quien. En la vida real si tratas de hacer algo te tachan de metiche.
Por Ultimo:
Los Verdaderos Súper-Héroes luchan cada día salvando vidas
con el sudor de su frente.

Hombres y Mujeres comunes que situación imprevistas ayudan al promijo.

En colaboración con Adrian el Roly...

Complacencias el Men...

Vamonos pal cine este mes de Mayo esa sera la expresión...

Aqui les dejo el Trailer de Shrek Tercero Versión Latinoamerica. Puesto pa alguien que lo pidio, bueno no lo pidio pero aqui se lo pongo, pa que no diga.

18 abr 2007

Lo que uno encuentra en un blog....

SUPPOSEDLY if you've seen over 85 of these movies, you have no life. Mark the ones you've seen. There are 239 movies on this list. Copy this list, go to your own facebook account, paste this as a note. Then, put x's next to the movies you've seen, add them up, change the header adding your number, and click post at the bottom. Have fun!

( ) Rocky Horror Picture Show
(x) Grease
(x) Pirates of the Caribbean
( ) Pirates of the Caribbean 2: Dead Man's Chest
( ) Boondock Saints
(x) Fight Club
( ) Starsky and Hutch
(x) Neverending Story
( ) Blazing Saddles
(x) Airplane
Total: 5

( ) The Princess Bride
(x) AnchorMan
( ) Napoleon Dynamite
( ) Labyrinth
(x) Saw
(x) Saw II
(x) White Noise
( ) White Oleander
(x) Anger Management
(x) 50 First Dates
( ) The Princess Diaries
( ) The Princess Diaries 2: Royal Engagement
Total so far: 11

(x) Scream
( x) Scream 2
( ) Scream 3
(x) Scary Movie
( x) Scary Movie 2
( x) Scary Movie 3
( x) Scary Movie 4
(x) American Pie
(x) American Pie 2
(x) American Wedding
( ) American Pie Band Camp
Total so far: 20

(x) Harry Potter 1
(x) Harry Potter 2
(x) Harry Potter 3
( ) Harry Potter 4
(x) Resident Evil 1
(x) Resident Evil 2
( ) The Wedding Singer
(x ) Little Black Book
() The Village
() Lilo & Stitch
Total so far: 26

(x) Finding Nemo
(x) Finding Neverland
(x) Signs
(x) The Grinch
( ) Texas Chainsaw Massacre
( ) Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
( ) White Chicks
(x) Butterfly Effect
(x ) 13 Going on 30
(x) I, Robot
(x) Robots
Total so far: 34

(x) Dodgeball: A True Underdog Story
(x) Universal Soldier
() Lemony Snicket: A Series Of Unfortunate Events
() Along Came Polly
(x) Deep Impact
( ) KingPin
(x) Never Been Kissed
() Meet The Parents
() Meet the Fockers
( ) Eight Crazy Nights
( ) Joe Dirt
(x ) KING KONG
Total so far: 39

(x) A Cinderella Story
(x) The Terminal
(x) The Lizzie McGuire Movie
( ) Passport to Paris
() Dumb & Dumber
( ) Dumber & Dumberer
(x) Final Destination
( ) Final Destination 2
( ) Final Destination 3
(x) Halloween
(x) The Ring
(x) The Ring 2
( ) Surviving X-MAS
( ) Flubber (the original. Which means "The Absent Minded Professor")
Total so far: 46

() Harold & Kumar Go To White Castle
() Practical Magic
()Chicago
(x )Ghost Ship
(x) From Hell
(x) Hellboy
(x) Secret Window
( ) I Am Sam
() The Whole Nine Yards
() The Whole Ten Yards
Total so far: 50

(x) The Day After Tomorrow
( ) Child's Play
( ) Seed of Chucky
( ) Bride of Chucky
( ) Ten Things I Hate About You
() Just Married
(x) Gothika
(x) Nightmare on Elm Street
( ) Sixteen Candles
( ) Remember the Titans
( ) Coach Carter
(x) The Grudge
( ) The Grudge 2
(x) The Mask
(x) Son Of The Mask
Total so far: 56

(x) Bad Boys
(x) Bad Boys 2
( ) Joy Ride
(x) Lucky Number Sleven
(x) Ocean's Eleven
(x) Ocean's Twelve
(x) Bourne Identity
(x) Bourne Supremecy
( ) Lone Star
( ) Bedazzled
(x) Predator I
(x) Predator II
(x) The Fog
(x) Ice Age
(x) Ice Age 2: The Meltdown
( ) Curious George
Total so far: 68

(x) Independence Day
( ) Cujo
( ) A Bronx Tale
( ) Darkness Falls
(x) Christine
(x) ET
(x) Children of the Corn
(x) My Bosses Daughter
(x) Maid in Manhattan
(x) War of the Worlds
(x) Rush Hour
(x) Rush Hour 2
Total so far: 77

( ) Best Bet
(x) How to Lose a Guy in 10 Days
( ) She's All That
( ) Calendar Girls
(x) Sideways
(x) Mars Attacks
(x) Event Horizon
( )Ever After
(x) Wizard of Oz
(x) Forrest Gump
(x) Big Trouble in Little China
(x) The Terminator
(x) The Terminator 2
(x) The Terminator 3
Total so far: 87

(x) X-Men
(x) X2
(x) X-3
(x) Spider-Man
(x) Spider-Man 2
(x) Sky High
(x) Jeepers Creepers
(x) Jeepers Creepers 2
(x) Catch Me If You Can
( ) The Little Mermaid
(x) Freaky Friday
( ) Reign of Fire
(x) The Skulls
() Cruel Intentions
( ) Cruel Intentions 2
( ) The Hot Chick
(x) Shrek
(x) Shrek 2
Total so far: 100

( ) Swimfan
(x) Miracle on 34th street
( ) Old School
( ) The Notebook
(x) K-Pax
( ) Krippendorf's Tribe
(x) A Walk to Remember
(x) Ice Castles
(x) Boogeyman
( ) The 40-year-old-virgin
Total so far: 105

(x) Lord of the Rings Fellowship of the Ring
(x) Lord of the Rings The Two Towers
(x) Lord of the Rings Return Of the King
() Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark
() Indiana Jones and the Temple of Doom
(x) Indiana Jones and the Last Crusade
Total so far: 109

(x) BASEketball
(x) Hostel
( ) Waiting for Guffman
(x) House of 1000 Corpses
( ) Devils Rejects
(x) Elf
(x) Highlander
(x) Mothman Prophecies
(x) American History X
( ) Three
Total so Far: 116

(x) The Jacket
(x) Kung Fu Hustle
( ) Shaolin Soccer
(x) Night Watch
(x) Monsters Inc.
(x) Titanic
(x) Monty Python and the Holy Grail
(x) Shaun Of the Dead
( ) Willard
Total so Far: 123

(x) High Tension
(x) Club Dread
(x) Hulk
( ) Dawn Of the Dead
(x) Hook
(x) Chronicle Of Narnia The Lion the Witch and the Wardrobe
(x) 28 days later
(x) Orgazmo
(x) Phantasm
(x) Waterworld
Total so far: 132

(x) Kill Bill vol 1
(x) Kill Bill vol 2
(x) Mortal Kombat
( ) Wolf Creek
(x) Kingdom of Heaven
(x) the Hills Have Eyes
(x) I Spit on Your Grave aka the Day of the Woman
( ) The Last House on the Left
( ) Re-Animator
() Army of Darkness
Total so far: 138

(x) Star Wars Ep. I The Phantom Menace
(x) Star Wars Ep. II Attack of the Clones
(x) Star Wars Ep. III Revenge of the Sith
(x) Star Wars Ep. IV A New Hope
(x) Star Wars Ep. V The Empire Strikes Back
(x) Star Wars Ep. VI Return of the Jedi
(x) Ewoks Caravan Of Courage
(x) Ewoks The Battle For Endor
Total so far: 146

(x) The Matrix
(x) The Matrix Reloaded
(x) The Matrix Revolutions
(x) Animatrix
( ) Evil Dead
( ) Evil Dead 2
() Team America: World Police
(x) Red Dragon
(x) Silence of the Lambs
(x) Hannibal
total : 153 <- "if you've seen over 85 of these movies, you have no life."

15 abr 2007

Complacencias el Men...

K Paz de la Sierra: Procuro Olvidarte

Dedicado Especialmente para... Cylu aunque probablemente no pases por aqui... esto es para ti...

QVMT

DOMINGO 15 de abril de 2007:

"Joseba, a veces no te da la sensación que vives del pasado, que solo continuas con ciertas cosas por los
recuerdos que tienes de ellas y no por lo que realmente te aportan día a día"

"¿Hablas de consolas?"

"No, hablo de Nuria"



Mierda Yo Tambien Lloraria... T_T !!!! no me pasan un Kleness T_T !!!!

Domingo de Tuberias

Mendigas tuberias no más no dan pa más... pero bueno aki estamos...

Moda Yo quiero una del Mistico por favor...
Series Entradas de los Simpsons
Series Catalogada como una de las mejores entradas de los Simpsons...
Series Otra serie de los Simpsons
Humor Un truco de Magia...
Humor Para este regreso al trabajo... Recuerdan Peloton???
Humor Igualito a Constitución...
Tecnologia Increible y yo de Grande Quiero tener una Compu de esas..


Increible Transformers...

Cine Imagen de 4 Fantasticos 2



Y para terminar mas del tema serio del Aborto...


Respuesta al Comercial de Chespirito

12 abr 2007

Reunion de Amigos..


Viernes 20 de Abril
o
Lunes 16 de Abril

Cuando Pueden???
Apartir de las 7:30, a las afueras del Lugar, en el Morelos en un Billar que se llama BORRADOS (Sugey jue la que dijo k conste)... unas cheves.... un partida de Billar y una buena conversación....

CONFIRMEN NO SEAN GACHOS.... Nydea, Juan, Sugey, Addiel, Monica, Porto, Elisa, Gisluiz, Luevano etc... y quien queira ir... y conocer a todas esta personalidades...

A ki les dejo mis Numeros Casa: 83216937 (en horas de oficina) y Cell 0448115361338 (24hrs. 1porMinuto Aplican Restringciones, Satisfacción total jojojo) y Msn jf47ronin@hotmail.com Normalmente por las Mañanas and Noches. Y correo Electronico jf47ronin@gmail.com contestación en menos de un plazo de 1 Dia (No aplican Restrinciones).

Foto Vieja: Tomanada no se donde, donde aparece Juan, Sugey, Nydea and Yop.

Reunion de Bloggerss..

Aqui pongo la noticia que circulo en RegioBlogs... (Copio y Pego)...


Reunion de Bloggers en MTY...
null

Si alguien acompañarnos a platicar de…pues blogs y tomarse un cafecito, los esperamos en el FeelGrow a las 4pm este 14 de abril.

Dr. José María Coss 1027 Sur Barrio Antiguo, Monterrey

ACTUALIZACION: La invitación es extensiva, por supuesto a todos los bloggers.

Hay pa la otra avisen con mas Tiempo...


10 abr 2007

Hojas Ocultas

Nuestra Opinión

"El Non Plus Ultra del servicio
es
saber interpretar con inteligencia su opinión,
como los hombres cualificados,
que son los concejeros experimentados".

Recientemente en el viaje durante me recorrido tube la ocasión de mencionar a un colaborador dicho error que hubiese corregido. Sobre todo cuando toda situación partió de la opinión personal de diversas personas adyacentes a la dicha situación. Me es difícil imaginar como proceder si la situación se tornara más difícil. Debido al hecho, y aveces muy justificado, en el cual cada parte defiende su versión cual si fuera el defender o encallar a la orilla del Mar, ante la prominente Tormenta.
-Una cosa es siempre la opinión otra la incoherencia. Hay que saber en no rayar al respecto.
-Pero como poder hacerlo, si el recorrido nos lleva sobre muchas situaciones imprevistas. Sobre todo lo más reciente.
-Claro que siempre hay implicaciones y mas si son desventuras ante la propia naturaleza humana. Resulta notable que es así como se forma el carácter.
-Mira te contare una anécdota:
La opinión publica resulta de mas una noticia. O en lo contrario radica el pecado original. Y es que después de las inconstantes desgracias ajenas, el goce y el lucro representan un espectáculo para un bodrio, de un sin fin de constantes espectadores. Ante la llamada ley de libertad o situaciones, casi en un sentido de doblepensar, como las celebres frases de: "El publico necesita saber la verdad", "La Televisión es el 4 Poder" todo eso radica en situaciones como: "El Fin Justifica los Medios". Y sobre todo los televisivos. Recientemente observe la demás situación de un accidente laboral. Es demás decir, que dicho acto no resulta tan desagradable socialmente hablando o repugnante ante los ojos televisivos.
Y es que no es propiamente por el hecho en si, sino por la situación de manejar una noticia tal cual en voz de portador como un Estandarte Personal. Ello radica en el hecho de cuantas veces solamente necesitamos conocer la noticia como tal sin contextos agregados por el protagonista u locutor de la misma. Sin el Plus Ultra de: Es que la Sociedad ya esta... Es que nuestra ciudad... es que la población... Es que la Violencia. Eso dejando de lado la preocupante situación de la poca preparación de reporteros y locutores locales, solo con el afán de pensar que dicen lo correcto y todo lo que desconocen no raya en la razón o cordura, o es permisible socialmente u aceptado.
Hay demás situaciones en la cual la problematica a comentar, es en si es mas dañina visualmente hablando o mas adecuada para un foro de discusión. Y no por el Telediario, Info7 o las Noticias del 34; sobre todo en sus "seudo" investigaciones o temas de moda localmente hablando de la TV. Muchos aun sido estos como el uso de percings, la satanización de Internet, la música, los percings, la ley de connivencias civiles, el aborto, la religión, la sexualidad y libros de texto, las consolas o maquinitas, etc. Saber comentar un tema de la manera mas inteligentes es muy, o sumamente difícil sobretodo para no adherír o adjuntar comentarios personales (aveces impropios u acertados) en situaciones criticas o sociales. Pero hacer el esfuerzo es valido, aun cuando se crea que lo correcto es lo que uno hace.

-Vaya creo entender. Pero aun así tengo dudas.
-Siempre las hay, pero siempre hay tiempo para ellas.
-Tu crees que algún día yo...
-Algún día no se tal ves, mientras tanto solo caminemos que hoy salio el sol.

Ronin


Recopilatorio Hojas Ocultas...

Nota Aclaratoria: Hojas Ocultas nació como una critica social a los problemas que recorrían por pasillos y salones de la Facultad de Psicología. Siendo es puesta por medio del Periódico estudiantil llamado QuoVadis? y formando parte de su grupo Editorial. Dicha Critica Social es Narrada como el Viaje de un Individuo llamado Ronin, en el cual se ve envuelto de situaciones y bajo un lenguaje que contiene Metáforas y partes del libro llamado el Hagakure.

Cabe Mencionar que por diversas actividades y situaciones personales esta columna partió de un Medio Escrito a un Medio de Comunicación Virtual como Comunidades y ahora los blogs. El estilo y la esencia no deja ser tajante, y proporcionalmente irónico al ritmo del relato. Algunas veces contado en tono de narración. Y otras veces en un sentido de critica.

Así que nuevamente por medio de este portal denomidado El Ultimo Men (Lo que antes era el Ultimo Ronin), retomare nuevamente este sentido de narración que creia ya olvidado dentro de mi subconciente.

8 abr 2007

Domingo de Resurección!

Lejos de la reflexión que nos queda este día gracias al Nazareno... creo que aunque no a todos no llega de la misma forma (hablando de la reflexión), creo que seria bueno nunca olvidar lo k somos... si comos la familia que viaja a la playa con sus clasicos niños (escuincles del demonio, imperactivos a mas no poder), con la abuelita y el padre de familia con sus incoherencias y nosotros con nuestros idealimos... por no decir de los regaños de la madre...
Aparte del hecho de estarnos Estatounizando... por el realizar cosas tan locas como ir a enseñar las tetas por un par de collaritos (si se que a la mera hora se siente padre y te dejas llevar) y demas cosas que se puedan hacer... creo que tambien deverias ir a alguno de esos lugares coloniales de nuestro Querido México... por el simple hecho de caminar pensar y simplemente buscar o reencontrar lo que perdemos por el Trafico de Nogalar y Gonzalitos... si aquello que se nos olvida cada fin de semana de Barrio Antiguo o de Andar de Putos en por el Mate o el Infinito y mas alla. Y no, no crean que hablo de ir a Real de Catorce, para andar con el Peyote a mas no Poder... diciendo es k me encontre entre tanta exitación and Nirvana (y no digo k esta mal)... simplemente caminen no sean Huevones... por esas calles de Cultara Mexicana que tiene nuestro Glorioso País, quien quita y Deskita y hasta aprendan algo...

Por lo pronto los dejo con este corto muy bueno, talvez adok con la gente seguidora de Jack, pero no la veda por el estilo de su diseño no mas por eso. Con una musica de Cafe Tacuba y un Mezcal a mas no poder y el Tekila si Señor... Bueno los dejo ponganse Pedos!!! Protejanse Cabones k el SiDA no anda en Burro... y Sean Felices o Happys Drinks... IÑOR!!!

Mis mejores Deseos de este su AMigo y Fiel Servidor El Ultimo Men... Byetes...

QVMT

"Oye Borja, que me han dicho que hay otro método para llegar a Galarum.. enganchándose estos dos aparatos a los brazos."

"Pero Joseba..son dos ventiladores..."

"No. Son los Alas Sagradas de Muroju. Bendecidas por él. 500 euros cada una."

"Pues nada. Ponme dos a mi. Todo sea por las Loribas."


7 abr 2007

Un poco de todo...

Pues resulta no pude ver los ultimos dos capitulos de la serie que me declaro admirador y es que, el DVD me rechazo el CD. Llego al Blockbuster y oh sorpresa los jovenes pubertos no me pueden sulucionar el problema... (que raro no)... pues todo bien rechazo la renta gratis por que no era mi objetivo y como buen ciudadano, solo queria aclarar dicha situación del Cd, por si otro incauto sujeto que yo, caen en la mesma Frustración que Yop. Total pasan los días y ayer al Rentar otras Movies, despues de hacer una fila de la fregada, pelearme con unas niñas por meterse a la fila, y dirigir la fila para que un gandalla no le pegara al vivo. Llego a la caja para rentar, cabe aclarar que ya se todos los formalismos e hipnotizantes y aburridos discursos que los empleandos en cuestion te dicen. Pero o sopresa:

Puberto.- Tiene un adeudo Sr.
Men.- Así ? (por no decir achinga)...
Puberto.- de seexx feet no mmm no se como se dice...
Men.- Uta, Six Feet Under o Seis Pies Bajo Tierra o Tres Metros Bajo Tierra en Region 4.
Puberto.- Si por entregarla un dia despues.
Men.- Como la voy a entregar un día despues si la regrese pork el cd no funcionaba.
Puberto.- Pos la entrego un dia despues.
Men.- Si la rente el Martes de 15 pesos, se vence el Martes
Puberto.- Pos aqui dice que la entrego otro dia...
Men.- (Haber piensa hay otros incautos como tu atras deseoso de llegar a su casa y que no les interesa tu problema si como a ti los de ellos, asi que controlate) Ok y de cuanto es...
Puberto.- 7 Pesos señor...
Men.- Aki va... Entonces las Series ya no son de una Semana? (k wey eres pa k preguntas otra conversación incesaria).
Puberto.- mmm no se, en la caja viene la fecha de entrega.
Men.- si ya se eso (aclaro la pregunta), entos las series de estreno son de aun dia menos de rentea?
Puberto.- No se, es que usted lo entro el dia siguiente señor, al cierre...
Men.- Uta Mauser... Dame mis rentas pa ya irme...

En la Salida
Ama.- Habia mucha gente verdad?
Men.- No k va...

Asi que no eh podido darles me critica de esta serie... o k frustración, pero bueno... hasta que no la encuentre en otra tienda o k mal de mi... Y pa todos los k andan de Spren Breakers jajaja se les cebo la peda... por las aguas.. jajaja pero no se apuren ya anunciaron k provablemente tengamos unas playas artificiales como las del Defectuoso pa que lleven a todo la chamacada.... ya que si nos quitaron los Rodriguez (pero bueno ojala k de jodidin pongan un starbucks en el galerias)... Por cierto jui al cine y vi los posters de la movies k vendran les falta este de Optimus Price en la nueva entrega de Transformers... k seguramente estara de poca mauser... por cierto vi la de 300 lo unico malo de saber lo k pasara es el poco entusiasmo... no no quiero k me pase eso con Spidey... y por cierto esos dias estare en territorio QUERETANO (si asi se dice)....Yo creo que el cine gringo ya esta listo pa llevar a la Pantalla Grande a Mazinger Z... claro son mis sueños de niño jajaja... pero bueno... los dejo k Walter Erviti ya Anoto otra vez... Gollllll......... y claro uno k lo escucha por RG La Deportiva uno k es pobreton jajaja byetes....

5 abr 2007

Criticas Cine


¡Esto es ESPARTA!

Literalmente asi inicia... mucho ya se a hablado de esta Cinta atraves de este Blog, pero e aqui mi veredicto...

Mensajero Persa.- Nuestras Fechas Taparán el Sol
Espartano.- Mejor asi, entonces Lucharemos en la Sombra

300 de Frank Miller puede ser la obra cumbre de dicho autor aunque no es asi... 300 es una Novela Grafica la cual se basa en un Pelicula sobre la batalla de Térmopilas y logicamente la Historia Verdadera. Pero resumida (la pelicula) se basa en la llegada del Emperador Jerges el cual Amenaza a Esparta, y es así como el Rey en Curso llamado Leonidas se disputa si ir a la guerra, a este le niegan los senadores de su nacion el uso del Ejercito. Asi que decide Marchar con 300 Guerros a luchar contra mas de un Millon de Soldados Persas. La desventaja aunque no lo crean es para los Persas ya que los Soldados Espartanos son los Mejores del Mundo y su estrategia se basa en Sendero de Térmopilas donde es la unica via para poder avanzar.

Soldado Persa.- Espartanos Entregen sus Armas
Leonidas.- Ven a Cogerlas
(Frase Inmortal atraves de la Historia Realmente Dicha por el Verdadero Rey Leonidas)

Lo Bueno: La Pelicula en si... casi un 98% adaptada a la Novela Grafica (los fanaticos estan contentos por esto, no defrauda a nadie). Visualmente muy llamativa y el tono en el que esta realizada con la tecnologia de Pantalla Azul es muy Addock. Las Frases y el contenido de discurso muy textual muy bien resumido, y las coreografias simplemente muy Sangrientas (como debe de ser). Se echa un buen taco de ojo tanto mujeres como hombres.
Lo Malo: El Tiempo de la Pelicula muy corto, el Trailer ya que como siempre nos deja ver mucho de la peli... asi que no lo vean... tambien la actuación femenina que nos deja un que decir, que no se que. Pero como dicen por ahi la pelicula sale a golpes.

Jerjes: "Tu tribu es fascinante. Nuestras culturas podrían compartir muchas cosas".
Leónidas: "Hemos compartido nuestra cultura con vosotros toda la mañana"

Calificación: 2 Nachos con todo y unas Palomitas con refell. Y Corre Inmediatamente a Verla en Instupecfactamente.

"Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!"


¡Antes que Termine la Batalla Todos Sabran que unos Pocos se Enfrentaron a Muchos!

4 abr 2007

Criticas Cine


Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine o Pequeña Señorita Sunshine)

El verdadero perdedor no es aquél que no gana.
El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta (Abuelo).



La pelicula cuenta la vida de una familia disfuncional (por asi decirlo) la cual se ve envuelta alrededor de un viaje a California, debido a un concurso de llamado Pequeña Señorita Sunshine. En ella se confabula el Patriacar quien se nos presenta como un Motivador (el cual rige su vida por nueve pasos o asi lo quiere el hacer parecer), la Madre de Familia la cual desde el principio recoge a su Hermano, quien tubo un intento de suicidio. El Hermano el cual no habla desde 9 Meses por principios es Ideologias, sacados de palabras de Nietzche, el Abuelo mordaz hasta la muerte (literalmente hablando) y la pequeña que de una u otra forma nos recuerda nuestra inocencia.

Lo Bueno: La Familia y el viaje y recorrido. 100% Recomendable para toda la Familia, pero lo rescatable criticamente es la visión del Director para mover los personajes principales en un escenario muy bueno. La madre cumpliendo la función de ama de casa, puesto que no se explora mucho su tematica y queda en segundo termino. El hijo y sus existencialimos, muy ironico por cierto. El Abuelo el Sabio y loco al mismo tiempo (aunque cuando es loco nos recuerda un poco a John Lock de Lost), el Padre llevandolo a ambos polos, la hija y su sueño, y el Tio siendo un soporte y complemento. Y lo Mejor el final, yo tambien me queria subir a bailar (ups).
Lo Malo: Una Historia de Superación dada por las circunstancias muy contada en otros matices. La velocidad de la historia y poca duración del film (que no es lo mismo, pero parece lo mesmo) no deja de adentrarnos mucho en tematicas y profundidade los personajes. Que si bien es bueno, ya que de lo contrario lo hubiera cambiado a drama (creo que es hecho adrede).

Calificación: 3 Nachos con todo y unas pasitas con Chocolate pal sabor de ver una pelicula muy parecida al resto.


3 abr 2007

Entretenimiento...


Cosas que no hay que decir a la Hora de estar en pleno jaripeo...

1. Ya entró?
2. Es todo?
3. De veras?
4. (Suena el teléfono mientras estás en acción) Hola? oh nada aquí pasandola y tu?
5. Es necesario que pague por esto?
6. Te tengo que llamar mañana?
7. Oh mami, mami…!
8. Oh papi, papi…!
9. Te ves mejor a oscuras
10. Estuvo mejor que con mi última novia.
11. Creo que va en el otro agujerito
12. No le digas a mi esposo/a
13. Tu tienes el mismo bra que usa mi mamá (peor si lo dice la mujer)
14. Esto apesta.
15. Podrías terminar pronto, tengo cosas que hacer
16. Espero que no esperes un aumento por esto.
17. Si te dije que tengo herpes verdad?
18. Ahora nos tendremos que casar
19. Tengo hambre
20. Tengo sed
21. Zzzzzzzzzzzzzz.
22. Me podrías dar un raid al final?
23. Son de a deveras?
24. Uta…a que huele?
25. Ya lo has hecho antes verdad?
26. Te pareces mucho a tu hermana
27. Perdón, se me olvido tu nombre…
28. Ya me puedo ir verdad
29. A ver una sonrisita a la cámara.
30. Creo que se me rompió el condón
31. Esperame, dejame cambiarle de canal
32. No importa si un amigo/a se nos une?
33. Que?…ah si yo también te amo…y ya callate que no me dejas concentrar!
34. Uta, me estoy cagando!
35. Nunca te rasuras las piernas?
36. Oh Luisa, Luisa…chinga, perdón, Laura!
37. A ver no entiendo. Como es posible que los dos tengamos pene?
38. Sabes usa tu dedo, se siente mejor si?
39. Sabes alguna vez fui hombre….
40. Se me acabaron los condones. Puedo usar un calcetín?

2 abr 2007

Trailer Internacional Spiderman en Castellano

QVMT

"¿Y eso del final? ¿Un homenaje a Ed Wood, Rubén?"

"No te imaginas el daño que hace la Semana Santa"

1 abr 2007

Video dedicado... jajaja


Pa Hermy y su Amigin... (lejos de todo eso k bonita rola ya sea aki la origi o con la Arrolladora)...

Domingo de Spren Breaker (si así se escribe)...

Maty No se Olvinden de Visitar RegioPedia...
Mty Un Viernes en el Banco...
Humor Hay que ser muy frikki para emular a Mario Kart en la Vida Real y mas para ser quien sera la princesa...
Cine Nuevas Imagenes de Transformers... (dedicado pal Roel, por cierto chaclate la muchachona que sale). En donde Por cierto Hugo Weaving (Sr. Smith en Matrix) pondra la voz de Megatron.
Cine Nuevo Video Promocional de Los 4 Fantasticos 2: La Estela Plateada
Cine Creo que ya lo habia puesto, pero aqui esta otra ves el trailer de Piratas del Caribe 3.
Cine La Madre de todas las Peliculas de SuperHeroes... ya se rumorea que para el 08 se iniciara la realización de la pelicula de la LIGA DE LA JUSTICIA, donde saldra como lider Superman (Brandon R.) y Batman (Christian Bale).
Cine Trailer Internacional y Final? De Spiderman 3. Advertencia Contiene Spoiler o Avances de las Escenas Finales de la Pelicula (Aun asi como si no fueras a no ir a l cine a no verla).
Cine Trailer Castellano (español) de los Simpson La Pelicula.
Humor Imagina si hicieran esto en Galerias o Sendero jaja.. me la curo a morir...
Humor Este si es el Hijo de Ross Mary, apa risita que se carga...
Humor Comic la Polla muy chido...
Noticias No y a MI soporte Tecnico todavia no me ayuda... T_T
Humor No Manches yo kiero uno de estos Simpre se me Pierden mis Plumas Ta Bien Cura... ajajaja pobre Monito...
Humor Por si el Condon Falla... ajaja buen gorrito...


Toper Grace es Venom en Spiderman 3