El Comediante: "Escucha... en cuanto te das cuenta de que todo es un chiste,ser el Comediante es lo único que tiene sentido."
Dr. Manhattan: "¿Así que las aldeas calcinadas, los muchachos con collares de los que penden orejas humanas... todo eso forma parte del chiste?"
El Comediante: "Eh... ¡qué yo nunca he dicho que fuera un buen chiste! Yo solo actúo de manera acorde con el mismo..."
Por más que un secreto este bien guardado, siempre habra filtros de los cuales inevitablemente la información ira surguiendo poco a poco hasta convertirse en una noche fria, que no deja de ver la verdad.
Dicha noche, solo hace crecer el frio, y como muchos o pocos de nosotros conocemos el frio siempre es la ausencia de calor. Esto lo vivo en mi cuerpo muy seguido, no importa que uno este bien vestido o bañado en su defecto, si llega haber la necesidad o situación de que mi cuerpo comienze a perder calor, simplemente lo hara, no importa que pase o no pase.
Así es la vida, de una u otra forma hay acciones las cuales no podemos evitar, como una sonrisa, una mirada, o un encuentro que sea irremediable. Por más que lo evitemos, por más que nos mudemos de nuestro hogar, por más que hagamos muchas cosas para evitarlo, tarde o temprano ocurrira.
El encuentro es inevitable...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario