29 ene 2005

Vertientes del Camino...

Dentro de lo irracional que ocurre por mi mente, eh mudado la idea de ser bueno en algo, ilogico que es eso, y pues la verdad no lo es. Muchos dirian si la escritura, pero no sino el crear. Jaja, si lo se parte de mi legado, no contempla esta dualidad humana, pero eso no fue escrito por mi. Bueno como os es, convertido en ser similar al diestro a la derecha del jefe, que mas me queda por decir. Contemplo grandeza en los hombres de ayer como Da Vinci, mas alla del bodrio de su renacimiento por la basura de su codigo. Sino por su vida, en si. Una proxima compañera en practicas llamada erika me mira con asombro tras esbozar ideas sobre la campaña o plan a realizar. Lo se, pero es que mi mente asi trabaja. Tal como es, la verdad no comprendo.

Y dentro de la pregunta de los 1000 millones a los psico, esta el porque ser. Y porque el no ser, que es mas importante dentro de todo relato estupido de los maestros de basica se encuentra lo paradojico de sus interrogantes. Una reunion de presentacion, y mi oportunidad de concer de ustedes como unidad formadara en el futuro. Mentiras y blasfemias... cria cuervos y te quitaran la chamva. Y esto es poc opues siempre se escucha de invencion test, y el raltato a version de leyenda urbana, de que bajo mi brazo se oculta el bodrio significado del complejo de edipo version 2.0 anti espias y fireboxx. Ademas de contar con Mesenger y motor de busqueda Googless. Pero es siempre bien sabido, sino de ante mano. La cuestion radica en el pluralismo de la verdad, no la real sino lo oculto, ñaca ñaca. Si, es lo que esplico es el no ser. Un dia un hombre me dijo que si tiras piedras a un estanque se hacen circulos. Que toda reaccion tiene un reaccion. Que cuando naci era pelon con un rizo y una enfermera me hizo un chinito. Pero yo me sigo preguntando cuanto se me quitara. Oh conseguir se cedula profesional y demandarla por negligencia y atentado contra la imagen en mi adolescencia.

Tambien hace poco me preguntaron cuanto tiempo es el de conocerte (un amigo), no supe contestar vi con tristeza. Que todavia no a salido de la prepa. Yo al salir con la cola entre las patas, jure algun dia ayudar a alguien, aparte de mi venganza y mis aguinaldos mal paridos. Es fecha que estoy aki, profesionalmente, pues...? ... ? que es profesionalmente. Dentro, como ejemplo, me dijeron que psicologia era psicologia, que la psicologia es aplicada al hombre. Os sorprendi. Lo que si es, que tras las derrotas veo con claridad. Y parte de mi asi lo hace. No comprendo al hombre necio y en verdad yo lo soy asi. Pero comprendo al que sufre, muda la idea de Prostituirme por centavos ante el desafuero comun de los sentimientos del cliente. Pues no me gusta usar el termino paciente, aunque medicos me escupan en la cara. Hoy como ayer, dentro de largo viaje de regreso a mi casa, encontre otro ser. Sude, sin hablar ni escribir entre dientes. Sude gotas frias, al decirme quien soy, y cual es mi derecho en mi participacion. Aun sin la vertiente de mi razon de ser, como ser de mascara morada y cobra en pecho. La piel mudo al recuerdo, las vivencias y problemas actuales al incienzo de un peluche de amor. Extraño, porque esa es la verdad, son los encuentros senti la sangre violada de Eneas al contar la caida de su patria.
No se que es lo que me depara, el siguiente eslabon, ni cual es el viraje despues de la caida del sol. Solo que comienzo a comprender, parte una misera parte de mi razon. Y aunque el viaje apenas comienza. Respiro hondo y profundo, cierro el puño, me veo, camino y viajo a lo que me depara mi recorrido.
Un encuentro mas, en bandeja de entrada..., un encuentro mas en linea... un parte que se descubre... una llamada mas borracha de palabras... dos segundos para dormir... y mil millas por impartir...


No hay comentarios.: