11 dic 2005

En la cocina...

Que es lo peor que le puede pasar aun Mesero...? mmm pues ahn pasado muchas cosas infinidad de cosas y es por eso k estrenare esta sección donde contare y relatare las mas grandes estupideces del ser humano.

Hoy una de esas populares, pero carismaticas cuestiones de la vida como trabajador chalan o como se llame.

Tras caminar hacia la cocina a dejar no se que chingaos. Vi que estaban listas mis dos papas asadas con carne que habia ordenado (pa un mesa, imaginense las del tauro o texanito) asi que camine hacia ellas y dije, chido pa k chingaos doy la vuelta a todo el restorant, para agarrarlas por la ventanilla que da justo a las mesas si ya estoy aki. Pues total ahy va... el gran pakito (osea yo el ultimo ronin). Las agarro una con cada mano, y camino justo de regreso cruzando toda la cocina. Hasta todo tranquilo, en la cocina trabaja una seño ya maistrona y dos Dons ya maistrones tambien, y en la parrilla esta un cuate. Donde doy la vuelta, veo mientras camino al Parrillero quemarse tras cojer un plato ardiendo...

-K pedo te quemaste? (ronin)

-Si gey (parrillero)

-Ah!- y en lo que camino, justo entre la puerta del restorant, la cual da a las mesas, un pila de agua corria por, el piso, un ingrato hijo de su pinfloy k se le olvido cerrar la llave, y ahy va el buen pakito, inosente de su destino, pero eso si el muy mendigo curandosela de la pendejes de parrillero. Cuando madrezzz...., y zasss, dos vueltas en v, y un clavado de espaldas peor k cualquier penalti. Las dos mendigas papas, salieron volando una callo en mis H... y otra por mi rapidez de puma solo en dorso, y todo la espalda mojada, tras aquello dije chinga..., pues ya que...

-Jajaja (el parrilero)

-Pues ya que... y ahora eso... (yo bien inocente) las papas?

-Te caiste (la cocinera)?

-No se bajo a tomar aire? (el parrilerro) le gusta mucho el suelo...

Ese no fue mi dia, todo mojado ballado de queso, golpeado y lo peor k es la segunda k me caigo ahi. Mendigos desgraciados a la otra me llevo teniss...


No hay comentarios.: