28 dic 2005

Lo que no se vio de la Graduación (Parte III)

Segunda Temporada:

Suschi: Las pocas salidas en grupo al sushi, fueron padres, las platicas y demas, como recuerdo que a Marina no le gustaba, ni Sueleen pork no sabia comer con los palillos. Cinco veces seguidas se le callo la comida, en menos de un minuto.

Escupir: Una vez tubimos que realizar una especie de tecnica final, cada uno se disfrazo de algo para poder hacer una especie de recreación. Claro que cada quien trabajo para lo suyo. Y yo como siempre no habia leido pues era de psicogenetica. Saul se disfrazo de flor, yo de perro. Y la verdad salio dos tres. En una de esas Sergio se le ocurre la brillante idea de bajarme el pantalo, claro frente a un profe y madrezzz. Pero por suerte la vengaza vendria pronto. Instantes depues estabamos por el pasillo camino o mas bien regreso del cenado. Tras buscar profes, veniamos tres Sergio de lado derecho Ivan en medio y yop. Nadie vio a la chava que venia atras en una de esas, al Sergio se le ocurre escupir para el lado suyo y madres la chava caminaba y gorgojo le cogaba brazo, cara y no se que mas. Por supuesto la reacción de risa no la dejamos pasar... La chavo solo corrio pal baño mas proximo e ivan y yo nos meamos tambien pero de risa.

El viaje: El viaje a la Pesca jamas lo olvidare, por cosas simples 1)Casi no regreso por ahogarme y dos todo el desmadre que ocurrio. El tipo que se le callo la maleta al mar. El tipo que se le quedo el pie en el puerto atrapado. Yo cuando me cai a una alberca por ver una edecanes. El chagui cuando se callo en las piedras. Como logramos sobrevivir con 20 pesos una semana. Un tipo que corria desnudo por el hotel. El baño del hotel, que no funcionaba. Las pedas en el hotel. Ivan sin poder cagar en todo el viaje. Y a Saul e Ivan cuando los correteron los perros.



No hay comentarios.: