16 ene 2006

Hoy...

Hoy no tengo inspiración para mucho, la neta me la pase medio dormido todo el dia. Y es que despues de ver, y pasa un sabado y domingo atareado y trabajando; me pego un dolor de cabeza bruto, marca diablo y con fuertes zumbidos -ñunnnñññuuunnn- (efecto estilo el avispon verde) y la veda me dio mucha huba salir. No me mola esta situación pues ni ejercicio pude hacer, pero bueno ya sera pa otro dia.

Y entre otras cosas esta sera una semana por demas tranquila, la verdad muchas cosas tengo pendientes pero ahora tengo mas tiempo k nada, y es que la neta despues de la escuela estoy como en una especie de duelo. Por no saber como mantener mi tiempo ocupado. Pero eso si la neta ahi cosas que ya quisiera ver y para muestra os pongo esta fotica de los x men.



No hay comentarios.: