20 ene 2006

Un poco de mi...

Cual es tu nombre/apodo? Francisco, solo eh tenido uno, pero me autonombre el Ronin.

Que color de ropa interior traes puesto? Marca Playboy

Que escuchas ahora mismo? la tele

Que fue lo ultimo que comiste? hot kakes

Si fueras una crayola, que color serias? mmm marron

Como esta el clima ahora mismo? normal asi es mty

Te cae bien la persona que te envio esto? si

Como te sientes hoy? mormado

Cual es tu bebida favorita? Tekila y xx lager

Cual es tu trago favorito? desarmador, perro salado

Como Comes tus obleas? nunca como obleas me caen gordas

Cual es el proximo CD? no se

Color de pelo? Negro

Color de ojos? negro

Color de piel? color piel

Te gusta alguien? mm que pinches preguntas

Mes favorito? el k caiga

Comida favorita? la que se come

Ultima pelicula que viste? en el cine? me da pena decirlo: crónicas de narnia, malditos horarios los ponen pa k uno vea esas.

Dia favorito del año? cuando me pagan

Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir? que es ser timido

Te gustan las peliculas felices o de terror? drama

Besos o abrazos? cachondeo

Relaciones o solo sexo? juntos

Chocolate o vainilla? yogurt

Quieres que tus amistades te respondan? ni madres

Quien es el/la mas probable que responda? que pinches pregutas enserio

Quien es el/la mas probable que NO responda? mmm no se

Que libros estas leyendo? ahorita puros de estudios y quisiera buscar el 1984

Que esta en tu mousepad? lnada no tengo

Juego de mesa preferido? de prendas

Revistas favoritas? men heart, los especiales de quo de sexo

Olor preferido? el de la comida

Olor que odias? los perfumes

Sonido favorito? el de la comida

Peor sentimiento en el mundo? cuando se acaba la comida

lo primero que piensas al despertar? cuando falta pa comer

Color favorito? el de la comida, exepto el ajo

Cuantos timbrasos antes de contestar el telefono? los k me tarde en despertar

Cosa favorita de la vida? la comida cuenta?

Te gustaria manejar rapido o normal? no puedo me quitaron la licencia hasta en las maquis

Duermes con peluche? inflable

cuentan los libros? mmm

Que hay debajo de tu cama? mugrero

Una cosa buena sobre la persona que te envio esto? sigue vivo

te gusta alguien a los que le mandaste este E-mail? no mande el mail

Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? no recuerdo

Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo os

Te han herido emocionalmente? nopo

Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? no, verdad fred

Alguna vez quisiste salir (de cita) con un amigo(a): k hueva

Estuviste enamorado(a) de un maestro (a): os

Regalos o detalles: k me diero o k di

El Mejor regalo: no a llegado

el mejor plan: de niño un chingo

El mejor grupo del mundo: los panchos

Que ropa traes puesta: no se

Que escuchas: otra vez

Estas hablando con alguien: no verdad fred

noHas llorado: solo cuando mataron a la mama de bambi, torito....

Limpiaste tu cuarto: jaja, claro el año antepasado

Lavaste ropa: si la labadora

Ti mismo: ?

En los amigos: si

Santa Clauss: ni madres, nunca me trajo el batimovil

En el destino: ni yo ni fred

Fantasmas: claro k no verdad fred

Bueno aki jueron unos minutos de mi vida desperdiciados, que no volveran, bueno ahy nos vemos...

No hay comentarios.: