15 mar 2006

Cada Paso...

Cuando la sombra del pasado te sigue a todas partes, como poder olvidar?. Usualmente consideramos que un clavo saca a otro clavo, pero que cuando no se tiene oportunidad o se busca desesperadamente. Ejemplos en la vida los pueden dar los amigos, con relaciones fallidas recientemente y uno puede girar entorno a esa relacion, como comparandola con la de uno, para segun uno tratar de enter mas nuestra propia existencia. Normalmente no dejan de ser errores, sobre mas errores, lo que queremos comparar. Creo que con esto tratamos de justificar nuestras propias experiencias (errores), pero es muyu dificil seguir un recorrido en la vida con estas sobras. Mas cuando uno sueña, que el tiempo lo apremia solo para despertar con la nitida verdad de la cruda realidad. Quien lo dijera un sueño no puede ser el epitafio de una vida, y menos una sombra amiga o la extraña e inexplicable coincidencia; todo esto no deja claro lo que uno es, menos lo que fue, lo que dejo y lo que se convierte ahora. Es dificil proseguir de esta manera, pero me quedan primaveras y razones de sobras, cuando despierto y veo un paisaje viejo pero renacido. Cuando una mano desconocida llega y me da un gracias. Cuando me doy el lujo de esquivar un mirada (como diciendo ahora te friegas), o cuando simplemente despierto cada mañana, sabiendo que jamas volvere a repetir el dia. No soy idealista, ni simplista ni mucho menos un estupido positivista, solo soy un referente de lo que fui, un costal de huesos de lo que soy y un tipo con ansias de vivir el dia de mañana, simplemente cada paso que doy...

No hay comentarios.: