12 mar 2006

Huele a Peligro...

Ya se me habia olvidado lo del blog, anterior la verdad es que no lo pude terminar. Sientia un gran coraje, mucho un chingo, me senti extraño. Y todo esto, despues de que me negaron algo, la verdad es duro seguir adelante. Haciendo lo correcto cuando aquellas personas que piensas te apoyan porque siguen tus mismos ideales y madres... Te detienen en un solo segundo, uta que mal pedo no lo cren?. Temble de rabia, no por ese simple hecho sino por estar solo. En la forma en la que creo y ocupo, y las malditas coicidencias de la vida, que no lo dejan a uno, y conste que ya me vale madre eso. Bueno no a tal grado, sino ma bien, al nivel que no se, no quiero sentir el frio de la vida. Buscando un querer y despues no sabiendo que decir a una parte herida. Sin un sin ti, creo que hago lo correcto. Solo espero que el tiempo no me diga lo contrario.

Así, que por un tiempo mi lucha es personal, asi que no esperen encontrar mamada ymedia en la web. Pues aparte de que no tengo, tiempo. Prefiero hablar o mas bien escribir para catarsis. Adios... nos vemos...

No hay comentarios.: