10 abr 2006

Poco a poco me voy...

Despues de una larga jornada de trabajo... puedo decir que poco a poco me comienzo a desxintosicarme de la Esencia. Lamentablemente todo llega a su momento de partida y para asi, es talvez, como los que realmente me conocen saben que no fue como lo hubiera preferido, pero de esto aprendi. Ahora no me queda mas k continuar con otros rumbos, espero solo que de lo rescatable, mi nombre no prevalesca, en la lista de los Encuentros, si que mi nombre no prevalesca, sino solo las pocas aportaciones que puede haber hecho. Mas alla del protagonismo que ciertas personas me demostraron, solo el hecho de haber pertenecido a algo que va mas alla de su comprensión, me da alivio. Ahora que las cosas ya en el futuro no dependeran de mi, espero que esta despedida estudiantil llamada ENEPS 06.

Mas alla del evento, Personalmente me trajo experiencias. Y para todas aquellas personas que no lo admitan la verdad, contodo orgullo no me canso de Decir que este Evento Funciono y Gracias a mi, Puse alma corazon y empeño a lo largo de mucho tiempo. Nadie me quita el Dedo del reglon, ni la envidia de los que consideraba de mi lado. Para sus dos aportaciones que hicieron cren tener derecho en lo que construi a lo largo de mucho tiempo. Una vez aprendi de un tipo, que nadie es irremplezable ni insustituible, la verdad no se que hubiera pasado si yo no hubiera estado, pero si estas personas no hiberan estado, facil todo seguiria. Porque siempre hay mas personas que pueden estar en ese lugar, Pero el Sentimiento que le puse a lo largo de un Año nadie me lo quita. Y aunque es verdad, yo les di el espacio y les sedi la oportunidad, y no se las quite, tal vez mi error no lo se la verdad.

No hay comentarios.: