11 jun 2006

Lo que no se vio de la Fiesta ENEPS 06 (Parte I)

Todo comenzo muy tempra cuando algunos como Dulce llegaron desde las 9:30 y es k no se quien (mmm) les dijo k saliamos a las 9:00, y es asi como poco a poco fueron llegando. Yop en mi haber me quede dormido despertandome gracias a un msn al cell Peke, jojo. Alemania termino ganando 4-2. Y a muchos el aburrimiento!!!!

Partimos como a la 1:00pm, con cheves en mano! nos apropiamos de una palapa cerca de la alberca.
La verdad como lo dije al final, hay cosas que faltan como lo de las constancias y el viaje al cual no se si podre ir, pero creo que lejos te todo, lejos de que ya se realizara cosas como que Manuel un Conferencistas se realice cosas con los chavos de 10 y que chavos de x estado mandaron correos para que les diera info sobre otros que espusieron, ya es ganancia. Pero esto, creo que vale mas... Es la mejor ganancia que el Encuentro jamas me podra haber dado, muchas gracias!!!

No hay comentarios.: