20 jun 2006

Primer Movimiento.

El corazon esta a mil por diez, mientras saco del refri un lata, trato de no pensar (doblepensar) sobre la ultima cosa que me produjo coraje. Y es que mientras veo lo vacio del refri, recuerdo que mis sueños son de cosas que pasa como tres dias atras. Siempre es lo mismo, me aferro a despertar.

No me despiertes... -doy una vuelta a mi cama- la luz y un color vuelvo a dormir. Y despierto.

Cierro el refri, sin poder superar el ultimo movimiento, no soy un maldito peon. Se que al nivel que tengo sere un a alfil o caballo. Aunque se que me falta para ser un Rey y que los sacrificios son necesarios. Estoy en la firme convicción de no ceder, no soy peon. Salgo de la concina caminando... que hiba a realizar, mmm.... no lo recuerdo... tal vez alla algo de comer... ire al refri y mirar que hay.

MMM... no hay nada bueno... o nada que no implique esfuerzo.
-Cierra el refri si no vas a agarrar algo. Dice una voz.
-MMM... mmm... veia si no hay de comer.
-Ahorita hago de comer.
-mmm... ok.

Tengo que cambiarme para irme... ya hasta se me olvido que estaba pensando. Pero se que no soy un peon.

No hay comentarios.: