17 jun 2006

Socio Distigindo

No se cual es el fiel retrato de la distinción, si los comiercios las dan como pan caliente esperando que cualquier individuo por mas idiota caiga en el anzuelo. Bueno este es mi relato con uno en especial. Siempre veo al cine como una distracción no se de que pero pienso como hobbit, aprendi de la gente como maestros (aunque lo duden), sobre el cine de arte. Aunque la verda no soy muy fanatico de él. El hecho es que aveces paso buen rato en el video club azul tratando de discernir cual peli, ver si quiero un churro o algo k valga la pena. Total que ya me hice socio distinguido aunque no sea el titular de mi cabeza. Poco a poco e descubierto cosas, y aveces hasta se donde estan las pelis en lugar de los chavos que trabajan ahi. O de hasta de peliculas, no basta con memorizar una peli por orden de estreno sino conocer su fuente y demas.
Lo que hoy paso, me resulto estraño y no mucho decidir entre dos pelis (algo comun pa mi) ya que tras preguntar a la chica guera pecosa k siempre esta (de buen trasero por cierto) trabajando, sobre el costo de las temporadas de las series, aunque ya lo sabia, solo queri preguntarselo y no se porque jojo, mera maldad. Asi k tras quedarme picado por la 1temporada de 6bajo tierra decidi rentar la segunda. Llego a la caja y la escucho hablar de "alguien" (yo vien paranoico) que ya no viene con la otra persona que siempre venia y llego para k me cobre las pelis y termina su conversación con, posiblemente su novio (una vez los vi). Parentesis que hueva estar con la misma persona en el trabajo y luego de novios. Asi que pago tratando de no verla mucho (otras veces me a visto viendo su trasero o sentido la mirada -y no es k sea acosador con la mirada simple reflejo como los perros de pavlov jojo) y me recuerda de mi renta gratis la cual desconocia y me da una gratis pago con el billete y me regresa el cambio. Salgo como ??? (como la mayoria de ustedes saben soy malo pa las matematicas muy malo) y reviso.

SixFeeter Under 99.00
Descuento -99.00
Syriana 36.00

Y yo ohhh sali muy contento, quiero k me vuelva a cobrar y agradecerle aunque no se si se va muuy extraño, no se pero el martes de 2 por 1 ahi me veran.

P.D. Pobre de mi vida.

No hay comentarios.: