23 dic 2006

Feliz Navidad



Desde el sillon de mi hogar... mejor conocido como My House... les escribo para desearles una buena navidad y un prospero final del año 06, deseando que con esto logren todos y cada uno de sus sueños y demas acciones que vayan a realizar, en este nuevo año 07, que inicia. Ya sea desde pequeños proyectos, hasta los mas gloriosos goces y satisfacciones personales...

Por mi parte me retire unos pares de dias para descanzar de la internet, recargando mi fotolog y mi blog mejorado... al mismo tiempo permitiendome retomar mi camino... hacia una senda correcta... ya con esto les agradesco a todos y cada uno de las personas que me acompañaron a lo largo de este intempestuoso 06, agradeciendoles los momentos en los que compartimos. Les dejo mi cel para cualquier cosa 0448115361338.

Buen inicio de año... les mando un saludo y abrazo... desde lo sincero de mi ser... claro su amigo un Ronin... el Men para algunos Francisco

No hay comentarios.: