27 dic 2006

Veneno...

Hay pocas veces que realmente siento ganas de escribir... y tengo la oportunidad de agarrar el primer lapiz y simplemente hacerlo... aun mas pocas veces tengo la gracia de compartirlo... porque por mas que la vida comun, me diga algo, se que de una u otra forma sera pena lo que sentire, por el miedo a alguna critica... No lo se... creo que no es oportuno... es como decir que un dia habra una batalla, que son piezas de rompecabes que caen si cesar... pero no lo se. Y si el dolor es por dentro... no me interesa hoy enfrentarlo, solo por la simple convicción de que se que eso vale la pena y me queda una vida para confrontarlo... al igual que el ayer... gracias por compartir... y bienvenida viajera que te encuentro en el sendero de la vida...


Con dedicatoria especial... Gelish

No hay comentarios.: