15 ago 2006

Y pensar que pudimos… aunque solo en mi pensamiento.

Cada que jugamos en la cancha de nuestra vida, salimos a lo incierto a lo que no se puede concebir en ciertas ocasiones, lo que nos mueve por dentro. Por más tácticas o técnicas que se puedan estudiar, analizar o recordar. Nunca se puede negociar con la sensación de un solo momento. ¿Cuánto dura un instante? ¿Cuánto cuando solo es un solo cuerpo?. Aun por mas grande que sea.

Talvez suene como el poema lo se... no soy muy bueno para eso lo se... solo es el pensar que pudimos dos segundos ser, un no se. Y pensar que pude terminar mi c..., pero no vi. Solo mis ideas suenan lo se, ya que cada vez seran menos las ... casi nulas. Pero de eso ah la nada, solo ese instante parece un ayer.

10 ago 2006

de lo que uno se da cuenta

Resulta inverosimil aveces saber cuanto es lo mucho que uno, como ser humano puede cambiar. La verdad no lo se pero el paso del tiempo cobra, a algunos con intereses a otros con mas deudas. Aun con todo eso, estar junto al mar de la soledad no se compara con nada, incluson con la separación, solo por el hecho de saber que un dia fuiste o tubiste algo. En mi caso el haber pertenecido a algo. El corto paso del tiempo me cobra cada dia que pasa, y aun asi sigo sin enteder muchas de las cosas. Es dificil volver solo para saber lo mucho que a cambiado la gente, un rasgo, una nueva imagen (ya sea en letras, colores o puertas), un cabello chino por uno lizo, uno largo por uno corto. Y las miradas? y las huellas de lo que se vivio... resulta inverosimil no... saber que el tiempo apremia y que ahora, las cosas cambian, solo me pregunto que pasara mañana. Amo lo que ocurrira o deseo lo que jamas vendra.

Jojojo me mie con esta