11 ene 2007

Dr. House

Aqui les pongo una pic de una serie... que se apunta ir directo a mi sección de favoritas... Claro son pocas las favoritas que tengo: tipo lost, esposas desesperadas (aunque ya me da huevita), y huff, y la mejor pa mi tres pies bajo tierra. Notece que esta serie solo e visto dos capitulos pero es la Puta Ostia, cuando vi a este tipo Dr. House dije no mames me recordo a alguien y que dice las cosas pero le cai gordo a la gente, no se quien claro esta... y no empiesen con sus transferencias... mendigas transferencias...

Y si me gusta la serie con toy k tengo un odio jarocho a los medicos y todo lo que tenga que ver con ello, con eso que uno de mis mejores amis es un Medico, pero ya saben porque asi que no pregunte...


"Yo bebo, tu bebes... podríamos hacerlo a la vez, en la misma mesa."


siganla en el canal 5 los miercoles o rentela en el blocbuster no sean codos

No hay comentarios.: