25 ene 2007

Tengo Frijolin...

Cine Nuevo Traje del Duede Verde Jr...
Cine Dicen que puede ser el mejor Comic traducido a un Pelicula...
Cine El Corto de Scrat... La Era de Hielo 2...
Cine Enlace dedicado para Adrian... asi o mas cafe... Optimus Prime... ahora si lo escribi bien jojo ñ_ñ
Cine Wallpapers de la nueva entra de Spide 3
Deportes Quien ganara Nadal vs Carlos Moya... Para aquellos incultos son grandes tenistas...
Humor Donde esta Wally?... akita en Apocalipto...
Humor Muerte de envidia Compayito... =>
Juegos Este es mi sueño... jaja bien homero...
Humor A eso yo le diria idiotez...
Humor Yo por eso no labo mi auto...
Humor De niño talvez hubiera querido uno de esos... ahora no mames...
Humor Jaja ups... lo bueno k ando a pie...
Humor Changos lo bueno k todavia no me compro mi moto... y ni aquien engañar... No se crean sean fieles Blogeros...
Humor Yamakasi!!! Ups ñ_ñ!!!!
Humor K trabajo tan dificil... pero bueno video...
Picante Bendita tele que ya no saben ni que inventar... tubo tubo tubo!!!
Picante Eso es perfección... O_O!
Picante Haber si un dia me consigo una momia asi... O_O!

No hay comentarios.: