22 ene 2007

Y sigue las clasificaciones del Internete...

Insolito Por mas que me lo explico no se como cajaros alguien puede volcar un carro asi?
Insolito Eso si es saltar
Insolito Que vueltota... si me ocurre me meo...
Extraño En una iglesia tienen camaras de seguridad?
Fotografia Simplemente Impresionante... muy bonito
Fotografia Cuidado con el gato!!!
Fotografia Asi que ese es el secreto... mmmm... que simple...
Fotografia Mendigas viejas todas son iguales...
Fotografia Desde chikitas les gusta agarrar el Pato...
Humor Todo lo que hace ese fon y aun asi lo quiero...
Humor Asi o mas idiota...
Humor Jamos pondria una porky en esta tele y no es k las vea...
Humor Yo por eso jamas volvere a subirme a un pasa manos...
Humor Porque sera que a la gente les gusta los gatos???
Humor Eso es trabajo seguro...
Juegos Me convierto en Marciano wou wuo wou, ya no se como me llamo wou wou wou... Un marciano sentado en ala...
Juegos Evita las bombas pa ganar...
Picante Aprende a doblar una camisa... yo la verdad no entendi... dejeme lo veo otra vez... es que no mas no entiendo... O_O!
Picante Buenas alcancias...

No hay comentarios.: