18 feb 2007

Domingo de Hueva!!!...


Monterrey Aqui esta Regiopedia, lo que siempre quisiste saber aqui lo puedes buscar.
Monterrey Guia básica de Moteles de Mty.
Monterrey Ufff menos, mal que me lleven a la Casa... lo malo k no tengo carro... aun asi que se pichen el Eco no??? =D
Humor Con ejercitos asi, pa que queremos enemigos.
Humor La verdad detras del raton...
Humor Changos otra vez se me olvidaron las llaves de la casa...
Humor Eso es amor
Humor Chica nueva en la oficia y hacer la broma...
Humor Y esto pasa por hacer las bromas...
Humor Que boda tan mas origi... yo quiero una así... claro primero me busco mona... jajaj
Humor Y hablando de bromas la de la pastilla y la coca y la de la biblio estan con madre...
Humor 69 Razones Para k las Mujeres Abandonen a los pobres e indefesos MENs como YOP T_T!!!
Humor Puto Paracaidas... que no se habrio...

Humor Y mi Pasta? de la Serie Padre de Familia.


La venganza de Edgar (Gamesa Emperador)

No hay comentarios.: