9 feb 2007

El Ultimo Poema... ¡No Pudo ser!... Todo lo que hice lo hice por ti... Muchas Gracias...


LII

Olas gigantes que os rompéis bramando
en las playas desiertas y remotas
envuelto entre la sábana de espumas,
¡Llevadme con vosotras!

Ráfagas de huracán, que arrebatatáis
del alto bosque las marchistas hojas,
arrastrado en el ciego torbellino,
¡Llevadme, con vosotras!

Nubes de tempestad, que rompe el rayo
y en fuego ornáis las desprendidas orlas,
arrebatado entre la niebla oscura,
¡Llevadme con vosotras!

Llevadme, por piedad, adonde el vértigo
con la razón me arranque la memoria...
¡Por piedad!... ¡Tengo miedo de quedarme
con mi dolor a solas!
Gustabo Adolfo Bécquer

Todo inicio tiene un final... Este es mi Ultimo Poema... y desde lo más humilde y sincero de mi ser, me retirare a descansar un poco estos días. Así que subire Actualización Hasta Pasando el 14 para reflexionar y realizar algunas cuestiones personales... Disfruten ese día, en compañia de sus seres queridos, cualquier cosa saben donde buscarme... A todos y todas las que pasen por aqui muchas gracias... esperen un pronto regreso...

Y a ti en Especial... Gracias y Espero volver a Encontrar en Otra Vida... Talvez ahora... podamos entrar juntos, inclusive al mismo tiempo por esa puerta...

No hay comentarios.: