22 feb 2007

Hoy es mi ¡Cumpleaños!

Algún tiempo atras... en la madrugada... 3 am y con lluvia...Rodeado de Mujeres... pues fui el unico baronsito en la Clinica
Nacio este pequeñin... guapo como hasta la fecha... eso ni que...
cuenta la leyenda... que naci pelosin... solo con un mechonsito...y la enfermera me hizo un chinito en el pelo... enrollandomelo...
creo que el efecto nunca paso... porque hasta la fecha sigo teniendo el pelo chino...Naci en una familia humilde... y aunque tenga cosas valiosas como mi adorada Clementina...y aunque cuesta mantenerse por el camino correcto de la dignidad y honor...
y alla veces en las que no sepa conducirme en la vida...con momentos sumamente doloros y tristes... que lastiman el alma...donde solamente se quisiera huir del mundo y sus problemas...al final recuerdo que no estoy solo...
y que habra una mañana al día siguiente y una leve esperanza...y les digo algo... cuando paso todo eso.. al final...
lejos de toda formalidad y virtud... o protagonismo... al final verdadero...Se es uno tan feliz y libre como el viento... como las olas del mar...Hoy es mi ¡Cumpleaños!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy b-day !..ya no canto las mañanits para no aturdir gente....pasatela muy bien..no solo ste día sino tods los qe te quedan,que ya son menos....disfrutaloo bicos

Anónimo dijo...

hey kiondas!!

kuero tu con todo lo ke dices.. ke bonito!!

jajajaja miiraaa tus fotos de bebe.... insisto.. donde kedo ese niño?????

:P


ke pases un feliz cumple!!!
nos vemos

te cuidas!!

bytes