14 mar 2007

Spiderman 3


Adevertencia: Esta Pic y el Relato Contiene Spoilers (Es decir Información que desvela parte de la trama de la Pelicula)...

Aqui esta la pic... que finalmente revela parte de la trama de Sipderman 3, en donde se ve que si y efectivamente Venom enfrentara telaraña contra telaraña al Asombroso Hombre Araña. Recuerdese que la pelicula contendra 4 Supervillanos:

1) Misterio encarnado por un Actor llamado Bruce Campell, quien ya apareciera en las anteriores peliculas de Spidey (en la 1 de anunciador a la hora de la lucha, quien le cambia el nombre de Araña a el Hombre Araña y en la 2 de hoster que no deja entrar a parker a la función de Mary Jane) el cual seguramente solo hara un Cameo (es decir una leve aparición, casi casi como esos tipos que salen atras caminando).
2) El Duende Verde Jr. ya que Harry Osborn (James Franco) descubre gracias al Dr. Octupus (Alfred Molina) quen es Spiderman es Peter Parker (Tobey Maguire) este decide vengarze, utilizando el armamento de su padre Norman Osborn/Duende Verde (William Defoe). No utiliza el traje anterior pero si es la esencia del mismo.
3) Sandman o El Arenero (Tomas Church) es el verdadero asesino del Tio Ben (recuerdese que en la primera solo encuentra aquien robo el carro y no quien mato al Tio Ben). Este posee pedores de convertirse en Arena y manejarla a mas no poder.
4) Venom o Veneno, despues de que Parker se desace del Simbiote (el traje Negro que es en realidad un Alienigena Simbiote) Eddie Brock lo encuentra en una Iglesia y se une al el gracias a su ira convirtiendose en Venom (Topher Grace).

Y como todo mundo pensaba que al final solo apareceria y no pelearia pero esta pic, desvela parte de la trama y ahora mi pregunta cuantas de cuantas horas sera la movie... o no vaya ser como X Men 3, que salen un P.... de Mutantes y muchos solo salen para hacer sombra... Ya que todo mundo pensaba que solo apareceria al Final Venom por esta pic...

No hay comentarios.: