1 abr 2007

Domingo de Spren Breaker (si así se escribe)...

Maty No se Olvinden de Visitar RegioPedia...
Mty Un Viernes en el Banco...
Humor Hay que ser muy frikki para emular a Mario Kart en la Vida Real y mas para ser quien sera la princesa...
Cine Nuevas Imagenes de Transformers... (dedicado pal Roel, por cierto chaclate la muchachona que sale). En donde Por cierto Hugo Weaving (Sr. Smith en Matrix) pondra la voz de Megatron.
Cine Nuevo Video Promocional de Los 4 Fantasticos 2: La Estela Plateada
Cine Creo que ya lo habia puesto, pero aqui esta otra ves el trailer de Piratas del Caribe 3.
Cine La Madre de todas las Peliculas de SuperHeroes... ya se rumorea que para el 08 se iniciara la realización de la pelicula de la LIGA DE LA JUSTICIA, donde saldra como lider Superman (Brandon R.) y Batman (Christian Bale).
Cine Trailer Internacional y Final? De Spiderman 3. Advertencia Contiene Spoiler o Avances de las Escenas Finales de la Pelicula (Aun asi como si no fueras a no ir a l cine a no verla).
Cine Trailer Castellano (español) de los Simpson La Pelicula.
Humor Imagina si hicieran esto en Galerias o Sendero jaja.. me la curo a morir...
Humor Este si es el Hijo de Ross Mary, apa risita que se carga...
Humor Comic la Polla muy chido...
Noticias No y a MI soporte Tecnico todavia no me ayuda... T_T
Humor No Manches yo kiero uno de estos Simpre se me Pierden mis Plumas Ta Bien Cura... ajajaja pobre Monito...
Humor Por si el Condon Falla... ajaja buen gorrito...


Toper Grace es Venom en Spiderman 3

No hay comentarios.: