14 may 2007

Cine


Spiderman 3

Despues de que en la pelea final entre el Doctor Octupus, Mary Jane y Jarri Osborn descubren la identidad secreta de Parker. Es asi como este ultimo decide vengarse de el Convirtiendose en el Duende Verde Jr. Mientras Erik Marco, asesino real del tio Ben, tras uir de la Policia por haber ido a ver a su hija enferma, cae en un campo radioactivo donde se convierte en El Arenero. Y un Meoteorito cae trallendo un estraño ente simbiotico el cual se posesiona de Parker dande un poder descomunal.

Mi Critica:
El ritomo de la pelicula transcurre muy normal y las acciones no estan tan rellenadas, a excepción de la Aparición de Brok, el cual en la Pelicula 1 se le Menciona y en la 3 le dicen el nuevo (puede que sea error de traducción) y el lamentable baile de parker tipo cavaret (a mi por mas que me posesione un ente no bailo ni las calmaditas). El Final muy bueno, y la pelicula logicamente la mejor de las tres.

Lo Bueno: Venom ante todo, el traje negro y la Actuación de Tomas Chur como el Arenero su rostro y su expresión facial te muestran la decesperación de un Padre y la Impotencia de no saber que hacer, muy bien justificado. La batalla final y la reivindicación de Harry. Gwen Stacy que buena esta esa huera.

Lo Malo: El Baile cutre de Parker es exagerado, con la simple escena del golpe basta y queda todo explicito. El final de Venom, como hacen eso pueden explotarlo mas, como hicieron eso.

Veredicto:

3 Nachos y un Churro Palomero

Tipo de Calificación
Pros:
1 Nacho = Poco Recomendable
2 Nachos = Pasable
3 Nachos = Buena
4 Nachos = Muy Buena
5 Nachos = Excelenta
6 Nachos = Opera Prima u Maestra Oso de Berlin, Bafta, y Oscar

Contras:
1 Churro = La Cajetearon un pokito
2 Churros = Se pasaron de Cajeta
3 Churros = Vela si no tienes otra cosa en tu vida que hacer
4 Churros = Hecha por un Idiota
5 Churros = No mames a eso le llamas pelicula, y por esto page el cine o la renta?
6 Churros = Que pedazo de Mierda

Ahi ta porque el publico lo pidio

Por cierto ya se rumorea a el Lagarto y Carnage para la proxima Pelicula...

No hay comentarios.: