27 may 2007

Domingo de Work...

Humor Lo que todo el mundo le a querido hacer a el Presidente de EUA.
Humor 10 Cosas que puedes hacer para celebrar un Aniversario mas de Star Wars...
Incognito Estraños Esperimentos, son una serie de tres videos que estan sacudiendo la internete, despues los pongo por indivi.. de invididual en un postingo okas... mientras por aki...
Humor Na neta?...
Cine Las frases mas celebres del Cine...
Humor Relaciones de parejas...
Humor Yo quiero subirme si!!!!....
Humor spiderman
Impresionante Bufalos vs Leones vs Cocodrilos.
Gadgets Yo quiero adornar a mi Clementina Asi... k bonita...

Hasta aki... jojojo....

Pechos Falsos
( + )( + )

Pechos perfectos
(o)(o)

Pechos con centavo grande
(@)(@)

Copas A
o o

Copas D
{ O }{ O }

Con Wonder Bra
(oYo)

Pecho con piercing
(Q)(O)

Los pechos de tu abuela
\ o /\ o /

Pechos vs. la puerta del baño
( )( )

Tomados de http://achinga.com/

No hay comentarios.: