12 jun 2007

Lo que no se vio de la NutriFiesta... Parte 2

El que recibe a sus amigos y
no presta ningún cuidado personal
a la comida que ha sido preparada
no merece tener amigos.

Prosegui a bajar las sillas... una por una con mi hiper fueza del bocho de la Meno, ya que estan super atoradas, claro que el Profe Gadea me Ayudo. Entre y vi que el profe realizaba algo en la cosina platicandome del programa y de como le habia ido en el DF. Le dije muy cortes mente en que le ayudo Prof, pero para mi desgracia me puso a cortar Ajos y con lo que Odio los Agos los Odio con Odio Jarocho... y yop... no mis pobres manitas Tapatias no pueden tocar semenjante Ajerio, claro que vio que era un poco lento para eso... bueno en realidad mucho, a la mayoria de la gente le aburro como cocino... no se pork sera...Despues termino el Yumichua, o picachau, o Picachu o Chumichu o como se llame, y ni tardo ni perezoso lo probe, y me dige mi mismo ta dos tres.

Y llego la acomitiva entos comenzo la jiesta... con los relatos de Kika, las historias de Meno, los chismes de Mera, las intrigas de Pollo, los comentarios de Lily, las ocurrencias de Shaggy y etc...
Continuara...

No hay comentarios.: