14/06/2007

Seis Pies Bajo Tierra (4 Season)


SIX FEET UNDER
Seis Pies Bajo Tierra

Finalmente pude ver los dos últimos capítulos de Seis Pies Bajo Tierra (Temporada 4), y esto es por el hecho que llego al Blockbuster la nueva temporada (5 Season) y cabe mencionar que es la final.



Ahora comenzara a describir esta Para Mi y (y mi Mi Mismo) La Mejor de todas las Series que e visto en Mi (P...) Vida... y es que comparandola como con gray and house no marca una bonita frase ni un risa mal educada.Mi Critica:
Cada uno de los personajes llegan a sucumbir y transcurrir sus vidas... Pero la Naturaleza de la Serie y mas para personas que la hemos seguido desde el 1 Capitulo. Es simplemente, simplemente escalofriante, y mas que después de ver los dos últimos capítulos me quede chinito, y mas que viéndola, (ya mucha gente sabe) aprendí a superar mi duelo sentimental.

Así que comenzare con un breve relato de lo que fue estos dos capítulos...

Rico...
Después del funeral de una señora, descubre el error de su adulterio y va con su esposa, se sienta ante ella y le pide perdón. La esposa le dice que le agradece por ser sincero, pero aun así le pide el divorsio.

Ruth...
Siente el derrumbe de su relación a cada paso y descubre que su marido, esta empezando a perder la razón, ante el miedo de una guerra nuclear.

Clare...
Finalmente comienza a descubrir el profesionalismo en su vida, pero al mismo tiempo que se encuentra con des amores y envidias de sus amigos.

David...
Finalmente confronta a su secuestrador descubriendo su locura, y ante la aparición de su padre, descubre la simplisidad de su terror y frustración.
-Y si todo es tan simple...
-Parece tan fácil...
-Si estas vivo Pendejo... es fácil...

Nate... Después de restablecer su vida con Brenda y lograr perdonarla por su traición. Es descubierto por la familia de Ex-Esposa, al darse cuenta que las cenisas no correspondían a ella, es así como presa del miedo de que se lleven a su hija Maya, resurgen sus problemas personales.
Nate en un intento (surgido por una sugerencia de Brenda) de cambiar, entrega un libro a David que habia olvidado enviarle, un regalo por parte de la hija mayor del matrimonio de ex-cuñada. David descubre una fotografía de lisa, y Nate comienza una reconstrucción de la Muerte de ella.
La gente lo comienza a creer "loco", por las teorías que se crea en base a la ropa, la posición de la camioneta y la ropa en la fotografía. Decidiendo ir a encarar a la niña para conocer la procedencia de dicha foto, bajo el argumento que dicha fotografía fue tomada con la ropa que Lisa Murió.
Nate descubre que el Marido de la Hermana de Lisa, mantenía una relación sentimental con su mujer, y descubriendo que ese día, en que Lisa Desapareció (un día que lo atormentaba por meses) se encontró con el Esposo de la Hermana de ella para mantener una Relación. Y que posiblemente el fue quien la ahogo, tras en un grito darse cuenta que ella lo había abandonado, pero que nunca lo haría a su bebe. Las lágrimas de su cuñada, fueron el detonante para que su esposo, de un solo movimiento de un tiro se quitara la vida, ante los ojos atónitos de Nate.

Es así como termina la Cuarta Temporada, dejándome la piel chinita, y dejandome con ansias de ver la Quinta y Ultima Temporada de esta Serie.

Como lo extrañare sobre todo por el hecho que me vi retratado en muchas circunstancias en mi vida personal. Y se que no es bueno hacerlo, pero realmente paso.

No hay comentarios.: