19 jun 2007

Trato hecho...

Un Idiota como Yo es un papel que dificilmente cualquier otro ser humano pudiera ejercer, y es decir porque pocos pudieran mas que quisiera, y yo por mas que quiero aveces no puedo. Y es difícil decir que a mis 2 y cua.lquiera de años no e podido resolver muchas de las dudas que tengo respecto a mi y lo que se esconde debajo de hojas. Se que puedo, y no tengo la menor duda de ciertas veces puedo, porque realmente puedo ayudar o descubrirme en un mirada. Pero lejos de lo inverosímil y poco factible de eso, solo se que las Oportunidades no están de mas. Aunque lo realmente importante, o lo que yo considero realmente importante valga la espera, lamento decir que solo tengo una vida, pero enrealidad así es.
Hoy recordé un poema de Bécquer, en el cual el recita sobre lo que realmente es amar, tomar y dejar. Se que esto no viene mucho al hecho o relato que anteriormente mencionaba. Pero tratando de ponerlo a fondo o a juicio, y diría yo, o mas bien preguntaría yo y que hay de la espera.
Se que eso no lo puedo contestar, y mucho menos en tampoco tiempo, podre realizar. Aveces se que no se mucho, mas bien poco, me es difícil digerir el sueño, y también por las preocupaciones. Si eso vale mas mucho mas, que el tratar de describir una mirada. Creo que llegando al final de la linea, pudiera sugerir que "El Amor no es mas que una Consecuencia, de muchos Actos Fallidos". Tratando de comprender esto, no me queda mas que decir trato hecho...

No hay comentarios.: