12 jul 2007

Lo que no se vio de la Premier de Potter...

Hola queridos amigos Bloggerss and Fanaticos y Adeptos que rondan por los oscuros rincones de este blog agrio como la leche echada a perder... pues resulta k uno de mis viajes extrasensoriales me fui a la Premier de potter... si yo el Ultimo Men... en la Premier de Potter si claro lo repito yo Autodenominado Ronin... y dicho viaje de reflexion y trascendencia... comenzo por el hecho de no haber ido a un Billar and Boliche con los Peques... si resulta dificil de cree no pero asi es despues de que no me levante jaja pos e aqui la cronica demoniaca... Llege a dicha premier casi una hora antes y los pekes ya habian comprado palomas... y haciendo fila... y comenze a ver uno k otro inadaptado (jojo sono muy gacho) vestido de potter, y es k me llamo la atención la cantidad de enajenamiento de los jovenes hacia dicha muvie me recordo lo k causaban las pelis de Bruce Lee en su pais. Hasta ahi todo bien... claro antes de k la Maggy Eggey comenzara con sus mal interpretaciones hacia mi persona, y me hechara tierra a un ser tan claro puro y transparente como yop. Y por segunda o tercera ocacion echandome las paletas a la Hermy region 4, yop no otra vez ahora si me deskito... total se rio tanto k hasta cuando cambiamos el asiento lo senti mojadillo... jajaja.... y eso k tiranron movies y etcs... Y asi... en resumidas cuentas todo estubo vien... la lily k hizo regresar al arron de la fila corriendo jajaja eso tubo cura... y cosas asi... pero bueno... nos vemos k ya me voy al work y portense mal... byetes...

No hay comentarios.: