2 sep 2007

Blog

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Realmente no se, creo que esta mi blog, desde el 2005, ya que escribia cosas privadas pero lo lanze al mercado relativamente en poco tiempo, digamos menos de un año, creo...

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Por alla de la decada de los Geocites, siempre intente realizar uno pero nunca pude y luego cuando estan en pop las comunidades de hot, pero aun asi, un dia vi uno por medio del todopoderoso google y dije de aqui soy, y asi comence. Se lo recomende a Marcela que hizo uno pero no lo continuo, y Aire que con sus versos seria muy bueno, tambien a mi ex- la cual hizo uno creo que por compromiso, pero tampoco lo siguio. En fin...

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Pos RegioBlos, Enchilame (cuenta como blog), Ocho Cuartos, Peluche, Cine Actual, Yonkis, etcs...

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pos lo jui de Bonache, y Mal Bicho muy buenos comentarios sarcasticos pero creo que ya no le siguo, y de varios como los que puse anteriormente, aunque no soy muy atinado en mis comentarios.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Pos no se la veda, me supongo que como no conosco mucho a la gente, diria que con kien caiga.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Pues en realidad no se, ahy algunas que esten buenas, pero por el hehco de escribir y bien y tener un par de bubis buenas no significa igual a cojin.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger (a)?
No y k miedo si fuera asi eso.

¿Estás satisfecho con tu blog?
No, pero no me desagrada, creo que no tener tanto seguidores aguita, pero aun asi ya que, a kien le importa.

Me lo jusile del JaviRegio, les debo el enlace.... byetes...

No hay comentarios.: