17 sep 2007

Domingo de Cansancio...

Hoy al ver tres huerotas en el work y decir madres... k madresotas an de ser de mamas... digo chetos k sera de mi juturo, y es que la neta no tengo ni presente menos futuro, y no se como pare ya de grande viendo como todo por lo k luche se cae a pedazos y no hablo de aquello hablo de lo k tiempo se come, mmmmm creo que no entendieron. Pero es que ultimamente todos los de mi generación esta casandose.

Carlillos alias el fiscado, que tenia tiempo de no ver ya se caso el puños. Esteban mi vecino pos ya tiene sus retoños, dos pa ser exactos, su hermana se caso este año y el hace apenas menos de dos meses. El yayo ya trea morrita, el naro igual, el gay tambien, hasta mostro anda ligando, bueno hay exepciones como el preciosito (apodado recientemente o mejor conocido como changito) k lo cortaron, igual cesar y el Keso, la Jefa del Keso. El resto de la banda no se, pero me entre de un par o mas k por ahi ya sentaron cabeza los desgraciados. Que miedo, y es que yo no veo pa donde darle, ni menos k del cielo me caega una viejota marka diablo, para dar todo lo k tenga k dar en mi misera e insignificante vida por ella. Aunque no me quejo, asi me acorde es raza de la carrera que ya se estan comprometiendo, tengo mis momentos padres salir a lugares de buena y mala procedencia sin restringciónes, gastarme el dinero en mi, mmm k mas no se mas tiempo pa jugar xbox jajaja... no se creo que tengo un resto de vida, aunque alla momentos k kiero mandar todo al diablo y decir ingesu madre!!! aunque no me queda de otra mas que continuar, lo unico significante que tengo en la vida en este momento es el Congreso, es lo unico de valor dentro de mi patetica evolución. Vale Madres no?, ya que no tengo nada mas por k seguir, pero ya inventare algo, y se que pare eso se inventaron las cosas materiales, planeo finalizando el congreso comprarme lo siguiente, y aki se los anotare para que me pongan sus comentarios y digas, che puños de mi:

1)Playa segura en diciembre o febrero, por ahi Keso me dijo vamos pa mi tierra oaxaca a la playa, yo no sabia k tenia playa? jojojo, por ahi tambien alguien en morielia dijo vente pa aka, aunque lo mas proble, es k me desaparesca de todo...
2) Un Marcadora Elite, marka tiberius, con laser y mira telescopica para poder jugar gotcha, estilo franco tirador.
3) Un tako, para el pool, este es mi sueño frustrado, siempre lo espere como regale y jamas llego, no cabe duda que si uno mismo no lo hace, no se hace, y ahy k valerse por uno mismo, ante de esperar algo de los demas. Negro, bonito y pesado, ya que juego con puros pesados.
4) un asador pa la casa nuevo, grandote marka diablo pa invitar a todos a las pedas...
5) pork no decirlo, una moto tipo shooter, negra
6) un casko k vi en la tienda cueros para moto y unos lentes y el paliakate de calavera...
7) botas negras, doble ebilla como las k porte hace mucho tiempo, que tiempos aquellos, la mejor epoca de mi vida, sin lugar a dudas.
8) Shimbo para katas, tamaño 6, extraño ese olor a nuevo y el color azul de los nuevos karategis, aun despues de sudar esa sensación no se olvida.
9) mas juegos pal xbox
10) pork no una jeep liberti, metaliko estilo antiguo, pa subir a unas nalgitas, bien kitado d ela pena... por cierto kien me ensaña a manejar??? jojojo es k no se =P
11) ir al estadio, tengo un buen de no ir...
12) fumar un buen puro (no piensen mal ches weyes)
13) un buen libro, el ultimo k me regalaron lo perdi, esta bueno me lo chute en un mes, por cierto fue el ultimo regalo de cumple años que e tenido, que cosas no...
14) escuchar trova...
15) no se bailar duranguenze, pero bien pork yo bailo de la chingada...
16) repara a clementina
17) Operación (muy personal no puedo decirlo)
y finalmente y no menos importante un número significativo para mi, que cosas no...

18) ser feliz... tal vez eso no se pueda comprar, menos decir ser feliz con alguien a mi lado y vivir bien y agusto sin prejuicios ni engaños, sin MENTIRAS, ni tristezas, sin Coraje y Odio... por eso mejor lo dejo en ser feliz, ya es algo no lo creen...???

que opinan???

http://ultimomen.blogspot.com/

No hay comentarios.: