12 nov 2007

Cine

3:10 To Yuma
(3:10 Misión Peligrosa)Genero: Acción Western
Año: 2007
Director: James Mangold
Actores: Rusell Crowe, Christian Bale, Alan Tudyk, Peter Fonda, Ben Forester, Logan Lerman, Gretchen Mol, Dallas Robert, Vanessa Shaw, Kevin Durand
Resumen: El Ranchero Dan Evans con la aspiración de conseguir una recomprensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la caputra del peligroso forajido Ben Wade. La banda de Wade intetará liberar a su jefe antes que de Evans lo conduzca hacia la ciudad de Yuma en el ren de las 3:10.
Critica: Una buena dosis de acción mas un genero que parecia desaparecido de las producciones norteamericanas, logra llevar a la poca audiencia del mismo a revivir una buena dosis de emoción aunque no logre evocar a su predecesor, por ser remake, las actuaciones de bale y crowe destacan.
Lo Bueno: Una buena mancuerna y una historia que termina convenciendo, aunque no atrapando del todo al espectador. Destaca la actuación de Tudyk y Bale, sobre todo este ultimo camaleonico actor, quien recientemente interpretara nuevamente a Batman.
Lo Malo: La falta de una buena dirección del filme ya que son unos buenos actores bien logrados pero siento muy personalmente que no hay sido bien explotados lo cual la deja como muchas peliculas condenadas al olvido.
Mejor Actuación: Christian Bale / Dan Evans
Trailer:

Veredicto:
3 Nachos y 1 Churro
Pros:
1 Nacho = Poco Recomendable
2 Nachos = Pasable
3 Nachos = Buena
4 Nachos = Muy Buena
5 Nachos = Excelente
6 Nachos = Opera Prima u Maestra Oso de Berlin, Bafta, y Oscar

Contras:
1 Churro = La Cajetearon un pokito
2 Churros = Se pasaron de Cajeta
3 Churros = Vela si no tienes otra cosa en tu vida que hacer
4 Churros = Hecha por un Idiota
5 Churros = No mames a eso le llamas película, y por esto pague el cine o la renta?
6 Churros = Que pedazo de Mierda

No hay comentarios.: