16 nov 2007

CineKame Hame Haaa.....


Kame Hame Haaa.....

Finalmente es un hecho al final de mes se rodara Dragon Ball Z, Las Esferas del Dragon Z.

La cual según se maneja por ahi sera filmada casi en su totalidad en México ya que es barato y el escenario se parace a donde vive Goku es decir el monte.. y si el estado es Durango ya que el Bosque de Mexiquillo, El Rancho Marley, Hacienda la Providencia, El Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un foro del Centro de Convenciones del Instituto de Cultura y despues de eso se pasaran al Nevado de Toluca... k padre...

Por cierto ya estan confirmadisimos dos Actores el Primero es Justin Chatwin de 25 Años de edad quien participo junto con Tom Crus en la movie "La Guerra de los Mundos" de hijo de Cruse, sera kien dara vida nadamas y nadamenos k a Son Goku. Y el actor James Marsters de 45 Años kien es conocido como el albino de la serie de televisión de Buffy la CazaVampiros protagonizara al Namekiano Piccollo Day Ma Ku.

No se sabe todavia nada de la trama pero si que sigue el castin sobre los otros personajes pero se rumorea que la saga comenzara con la llegada de Radiz y Vegeta al Planeta tierra.

El productor es Stephen Chow (shalin soccer y kung fu sion) y el director sera James Wong (Destino Final)..

No hay comentarios.: