1 nov 2007

Lo que no se vio del Congreso de PsicoDeporte (Parte II)

Ya era lunes, y despues que trabaje Domingo en la Noche y Sábado me encontraba dormido en mi casa y me habla Miguel asustandome sobre la llegada de Cervello y minutos despues Elenita también me Habla preocupada por el viaje de Cervello y yo mmmm.... habia empezado el Congreso.

Así me diriji en estupefacto hacia la facu, despues del susto que Cervello llegaba en par de horas y así, hiba llegando y pensando en todas las deficiencias que faltaban para el Congreso, reuni mis cartas llege en carro eco, revisando sobre lo que hiba a pasar, mientras mi mente pensaba sobre el amanecer y situaciones transitorias de mi forma de ser.

Llege tarde porque como la Puntualidad no es una de mis Virtudes, recuerdo que tenia junta pero ahora que lo pienso no recuerdo muchas cosas que generalmente pueda recordar...

Una de las cosas que tenia mucho miedo era el contacto con la gente, literalmetne no conocia a la gente, básicamente no conocia a la gente, es decir mi gente, y tenia una junta con ellos el Miercoles, tenia nociones de quienes eran y quien era quien... pero no sabia ni sus nombre ni quein con quien...

Solo conocia gente, Andrea, Karen, y gente como Analis que fue la unica que asistio a una junta en una ocacion, otros como la hija de tellez, se hacian presentes Mayke, y demas raza. Pero aun asi faltaba el resto de la gente, y el gran amigo logicametne Omar y Shaggy, sin menocionar a Carlos quien tambaleba en su presencia y tambien Angeles.

No hay comentarios.: