2 ene 2008

Propositos del Año Nuevo

Podria hacer una lista de propositos (la cual si voy hacer) pero mas que propositos son realidades.

  • Work: (este año tengo work seguro) no pregunten como pero, aunque la gente preguente en que trabajo el Muchacho, este años os respondere.
  • Estabilidad, antes de la Felicidad la cual creo que se construye día con día, busco la paz que conlleva dicha estabilidad personal.
  • Días Tristes: porque me recuerdan mis días felices, y me recuerdan que no estoy solo.
  • Justicia: es un poco anbiguo esto pero en realidad, es necesario.
  • Coraje: Sale cuando uno se aprieta algo, (desde los huevos hasta el corazon, y el orgullo) sin el no hay aliento de vida.
  • Seriedad: Mi vida vale un comino, pero el estatus Quo, nunca debe perderse.
  • Lo Inesperado: Vivimos en un mundo Natural, espero que lo inesperado no pase y no seamos derrumbados por una indundación o incendio o un desastre natural y ni tan natural como una explosión de gas u holeoductos, ya que seria perder lo que nos cuesta tanto trabajo.
  • Miradas: Deseo descubrir siempre la mirada de una mujer a mi lado, esas que cuando me pregunta y volteo y me dice que y yo no nada.

Tambíen busco realidades, y esta para este año son las siguientes:
  • Asador Chingón: Este año me hare de uno para estrenarlo el Día de mi Sacrosanto, el cual estan la Mayoria Invitados y otros no jaja... es que mi casa es de 3 por 3 y no caben todos.
  • Marcadora Personal (si es Elite Mejor): Y es que el Roly se compro una y yo pos tambien quiero.
  • Reparación Personal: Tengo varios tiempo planendolo pero mi salud no puede esperar mas asi que entrar al cirugia es practicamente algo k no puede esperar.
  • Taco: Mi sable laser como dicen todos cuando juego Pool.
  • Barrio-Fe and Resistol: Es que mis dias de ser nocturno regresan, más Barrio, mas Fe, mas Volcan y mi Sobrero Resistol.
  • Conducir: Aprender a conducir.
  • Simbo: Nuevamente un Karategui Simbo, eso implica nuevamente el volver al mundo Marcial, y para muestra un video para calentar motores...

Luca Valdesi Demo For The Karate Association Of Ontario - Watch more funny videos here

No hay comentarios.: