28 feb 2008

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z que esta siendo filmada en Durango ya esta casi a un 70% filmada, y tiene previsto estrenarse en Agosto del 08.

Sinopsis:
La pelicula contara la historia de Son Goku (Justin Chatwin -Invisible, La Guerra de los Mundos-) un joven que acude a la ESCUELA, donde un día es casi atropellado por Bulma (Emmily Rousen -Rio Mistico, Poseidon-) , la cual conduce un Camaro Amarillo con placas de Cuidad del Futuro, de la Corporación Capsula. Goku es un excelente artista marcial entrado por su Abuelo Son Gohan (Randal Duk -Matrix Recargado-). El cual después de ser casi atropellado, tiene un dia normal de clases con sus amigos Agundas (Richard Blake), Emi (Shavon Kirksey), Carey Fuller (Texas Blatte), Toto y Chi chi (Jamie Chung) la cual es la eterna enamorada de Goku. Después de ello Goku se dirige con sus amigos a su fiesta de cumpleaños (al parecer) cuando ciertos ninjas Namekianos roban la Bola de Dragon de Son Gohan y lo matan, este a su muerte le pide que vaya con el Maestro Roshi (Chaw You -El Tigres y el Dragon, Piratas del Caribe 3-) y para tratar de detener a Lord Piccollo o Piccollo Dai Ma Ku (James Martens -Buffy Cazavampiros-) quien es un ser Maligno que estubo cautivo por mas 2000 años hasta que Mai (Eriko Tamura) lo llibera de su prisión.
Así que Goku viaja con Bulma, ya que esta tiene un aparato detector de las esferas (radar del dragon) para encontrarse con el Maestro Roshi, pero caen en arenas movedizas y son ayudados por Yamcha (Joon Park -Meteoro) y unen fuerzas para buscar las Esferas del Dragon. Y despúes de varias peleas contra Picollo, en las cuales me supongo Goku pierde viaja por orden del Maestro Roshi hacia un Templo. El maestro Roshi muere tratando de detener a Lord Piccollo. Goku en un Templo Magico es ayudado por un individuo o aprendiz de Monje algunos afirman que por Mister Popo (Ernie Hudson -Cazafantasmas-) después de ello las supuestas escenas finales datan del Torneo de las Artes Marciales donde Goku se rencuentra con Mai y en el cual enfrenta a Piccollo, quien le revela a Goku que el es un alienigena llamado Sayayin.

La Peli esta filmada para terminar en continuación (logico) y segun se firmo los contratos para realizarse una trilogia. Por lo que en posteriores peliculas veremos a Vegeta y seguramente se luchara contra Freezer.

Todo esto es estraido de los rodajes de Durango, cabe resaltar que no hay personajes como Ten chin han, Krilin y el resto y ciertos personajes como Toto, Agundas nomas no encajan, lo que si es que todo el mundo ira a ver la pelicula.

No hay comentarios.: