13 feb 2008

Sangravalentin



Feliz día San Valentin y de la Amistad, aunque los globeros (y tambien los de siko y trojan) realizan su agosto, junto con los de lugares para novios (hotelitos y el resto), y restorantes y demas tengan su quincena... y la UPS como sube sus precios madre mia...

Pos esta vez abreze todo el globo por toda la ciudad hasta que llegara a su destino, el cual juece el destino indicado, hoy una platica interesante con mi joven morenita de chocolate saber Baileys (no les dire por que), aki muestro el susodicho globito que le di... Amorsito por motivos laborales no puedo estar pa ponerte gorro, pero sabes que te quiero y mando chorromiil (chocomilik) besos y apapachos y mordidas en tus cachetes, piketes de panza, nalgadas, cariñitos, abrazos de osote con tronido de espalda, dias felices, y mokitos (me sako los mokitos, saludo a la galleta)...

En ti e encontrado la dicha que tanto necesitaba Faby... y aunque seas una morenita corajuda y que me muerde, te quiero millll, y cuchara cuchara... me comprendiste y si es verdad, e trato de estar ahi contigo, y lo estare... =)....

Ahhhhh..... lo que es el amore... jaja k ñoño me vi... pero bueno, bola de morbosos que jajaja... =))))))

Por cierto feliz dia para todos... Amigos, Admiradores, Colegas, Fanaticos Mios y toda la People que admirami mi Arrolladora Imagen... y porte de Sex Simbol...

Recuerden Ya Falta menos para el Men Fest... donde se tokaran todos los temas de musica... Salsa, Cumbia, Texana, Lambada, la Macarena, Durangenze, Tango, Polka, Reggetton, Ska, Norteña, Grupera, Opera, Canticos Medievales, Musica de los 70, 80, 90, 00 (mambo e e e e e) (bueno k no dio risa ñ_ñ )

No hay comentarios.: