3 abr 2008

Nominado...

Subir foto propia (tiene que ser foto individual)
- Elegir una banda/grupo/cantante.
- Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente y sin repetir).
- Elegir a 8 personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su fotolog.

nominado por: http://www.fotolog.com/phoenix_duff/40157876

La Arrolladora Banda el Limón

1 - ¿Eres hombre o mujer?: El Rogon
2 - Descríbete: Soy Yo
3 - ¿Qué piensan las personas de ti?: Era Cabrón el Viejo
4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: La Suata, La Otra Cara de la Moneda
5 - Describe tu actual relación: Sobre mis Pies, Complaciente en la Cama, y Me Enamore
6 - ¿Dónde quisieras estar ahora?: Metiendo las Patas
7 - ¿Cómo eres respecto al amor?: De 1000 Maneras
8 - ¿Cómo es tu vida?: Un Cheque en Blanco
9- ¿Qué pedirías si tuvieras un deseo?: Que me vas a Dar?
10 - Una frase: El Problema no es querernos y que nos guste. El problema, el problema es cuando se hace vicio y aunque tenga que esconderme en la oscuridad de la noche, yo te amo, todavia te amo. Comparame

http://www.fotolog.com/
edit_h
deny_g
fabiveth
kesocastle8

No hay comentarios.: