4 may 2008

Cronica de un Viaje al DF


Llegando de cajón al defe... pos los taxis me vieron la cara y me cobraron mas de lo debido no mas 100 pesitos =( ...

después de eso llego y me encuentro gente que me saluda... Francisco como estas que tal Monterrey, ya estas aquí... y yop sip? te acuerdas de mi fui al Congreso y yop mmm la vedad no =D ...

y que me da diarrea, chorrillo, dolor de panza, retorcijones, calorsin, eruptines, y mokos (bueno esos siempre) y que no como durante todo un día (eso si es raro en mi), pero bueno ahorre a costa de mi salud, al final me tome un pecto y san salvador, eso de auto recetarse junciono... =P ...

y que me voy a comprar falluka... y que se me pierden los cds... regreso 3 horas después y los encontré donde mismo yo... quien dijo que el Dfectuoso no era seguro... La vedad circule en taxis piratas, salí de noche solo, jui al tianguis, acompañaba a la gente a comprar tortas, y demás... ando con los marchantitos... =) ...

En el tiaguis todo bara... los cds 10pesitos, y cosas origis o rabadas bara pal pueblo... y es que alla la pirateria ta bien avanzada...

en Oct y Nov... me voy otra vez...

No hay comentarios.: