15 jul 2008

Tan lleno de Paz y de Luz y solo se me ocurre amarte...

Recientemente alguien me pregunto y la beca? y yo realmente no supe que responder... otra persona me pregunto... y eres feliz... y no supe resonder... Muchos me dicen, por fin vas a trabajar... y yo digo si... aunque en realidad no saben... que e trabajado para la Facultad de Psicología casi desde que me gradue...

Congreso de Social, ENEPS
Congreso Psicología del Deporte
y ahora el Libro...
Tube personal de Servicio Social a mi cargo y logre muchos avances, pero el congreso es el mas notorio, promovi un Convenio con la Universidad del Futbol de Pachuca, realize convenios con el INDE, represente a Psicologia en la Escuelita de Futbol... muchos no lo saben... actualmente estoy becado para mi Maestria en el DF y viajo cada 3 meses al mismo concentrandome una semana para realizar la maestria... muchos no lo saben y yo tampoco pero mi ciclo esta expirando... hoy finalmente comenze a vaciar el cubiculo y limpiando todo y cada uno de los proyectos por los cuales luche y muchos deje a medias... me retiro y aunque no se si es definitivo... solo se que parte de mi ya termino... despues les cuento mas...

Mientras ya Firme con FOD contrato... y sere el refuerzo para el proximo semestre dando la clase de Psicología...

No hay comentarios.: