31 ene 2009

Feel (Español)



Ven y toma mi mano
quiero contactar a los vivos
ya que no estoy seguro de entender
el papel que me han dado.

Me siento y converso con Dios
y el se rie de mis planes,
mi cabeza me hace hablar en un lenguaje
que no logro entender.

Solo quiero sentir un amor verdadero
sentir el hogar en el que vivo,
porque tengo mucha vida
corriendo por mi venas
y se va desperdiciar.

Y no quiero morir,
pero tampoco tengo deseos de vivir
y antes de enamorarme
ya estoy preparado para dejarla

Me asusta la muerte
por eso sigo huyendo de ella
y antes de que llege
puedo verme llegando antes

Yo solo quiero sentir un amor verdadero
sentir el hogar en el que vivo
porque tengo mucha vida
corriendo por mi venas
y se va desperdiciar.

y solo quiero sentir un amor verdadero
una vida de la que despues
no me arrepienta.

Yo solo quiero sentir un amor verdadero
sentir el hogar en el que vivo
porque tengo mucha vida
corriendo por mi venas
y se va desperdiciar.

y solo quiero sentir un amor verdadero
una vida de la que despues...
y hay un vacio en mi alma
puedes verlo en mi rostro
es un vacio enorme

quiero sentir, sentir, sentir

ven y toma mi mano
quiero seguir sintiendome vivo
y no estoy seguro de entender
y no estoy seguro de entender
y no estoy seguro de entender...




No hay comentarios.: