22 jun 2009

Sin Nada k Hacer... =)

Creo que ya ocupo nuevas fotos... pork las k tengo como k nomas... no jajaja... pero esta foto me gusta mucho... ahy nostalgia... pero lejos de eso pork apoco no me veo bien guapo... yo se k si... y sako la lengua asi como todo un dandy... si yo lo se... me gusta mucho esta foto... ademas esa camisa siempre me a gustado... no tanto como la de la roma que tanto e buscado pero por azares del destino nunca me e comprado y es k soy un fiel creyente del Imperio Romano... Salve Men!!! Pero bueno... gracias a Jebus... y todas aquellas personas que me an apoyado... en momentos dificiles en mi vida... ahora... estoy regresando... a la normalidad... jajaja... y esta semana termino lo examenes... y me lanzo a ver transformers la venganza de los caidos... y anque la loka de mi amiga la lily no me acompañe... yo ire solito... aunque no me tope a personas que no me quiera topar... saliendo del gym... ire como todo buen Men... 

Bueno para despedirme e irme a dormir les pondre el trailer... mueran de envidia pueblo...!!!!

No hay comentarios.: