8 jul 2009

Es una Lastima... el Rojo es mi Color

 Hay muchas cosas que son una lastima en la vida... como ver a un adulto mayor un viejito vendiendo en la calle, de esos que tocan un dia a tu puerta y se te parte el corazonsin y dices pobre, pero aun asi sigue intentando ganarse la vida vendiendo cosas... También me da lastima los niños de la calle, y las pocas oportunidades que tienen... al mismo tiempo que me da lastima la mujer que oferta su cuerpo por 350 pesos la cojida en 5 minutos que vale el privado, pero de algo tienen que vivir y aunque sus fines sean efimeros para mi, no dejan de darme lastima... Me da lastima muchas cosas, como yop y mi constante busqueda de un mejor empleo, me da lastima el hecho de creer en cosas mas alla de mi entendimiento... Pero no me da lastima saber que soy, o quien fui para alguien... Muchas, pero muchas cosas en la vida me pueden dar lastima... pero no el hecho de no haber sido el indicado para alguien... aunque me de mas lastima el saber que mi pasado se me fue entre mis manos como el agua al llevarla a la boca del sediento y que por dicha desesperación pierde su unica oportunidad... eso me da lastima, tambien el hecho inegable de saber que no soy una mala persona, solo no tuve la oportunidad... eso me da lastima.... 

 No me arrepiento de lo que hice, ni de lo que intente hacer, solo me arrepiento de no haber logrado lo que quise... 

No hay comentarios.: