2 jul 2009

Ola...

"Un angel es una amigo a quien le han quitado
sus alas para que viva a tu lado".
Gracias...
Lily, Carlos, Omar, Kbto, Navarro, Shorts, L.A., Ale, Artur gay, Roly, Vero, Toda la Raza Meseril,  Olaya and Family
(y los que no menciono).
Todos y cada uno de ustedes que me han apoyado y escuchado
en momentos dificiles de mi vida, 
que han comprendido y a quien e pedido concejo, 
quienes han pensado en mi situación, 
quienes me han contado chistes para hacer reir, 
quienes me han dado claves, 
quienes me han dicho la realidad, 
quienes me han preguntado, 
quienes me han criticado,
quienes se hicieron aun lado,
quienes me dijeron ya,
quienes me dijeron otra cheve,
quienes me dijeron unos golpes,
pero ...
y sobretodo
gracias.
aunque es my life continua...
Mi Nombre... Francisco Cruz
y soy el Ultimo Hombre (Men)
a quien acudirás... 
.qp.

No hay comentarios.: