16 jul 2009

Por mas lentes que uses...

Lo que no se vio ayer de Harry Potter fue niñas llorando cuando se murio... sssss... y es que la verdad aunque no pertenesco a ese mundo magico y de spelilus... me gusta ir con las pekes lily and peke, para ver ese mundo... la cita fue en citadel a las 12 pm, claro que el aron llego antes desde las nueve y no manches la fila llegaba hasta el barrio chino... fue un gusto ver a peke, su marido y la huera, la lily... y sus amigas que nunca presenta =) ... el arron y su carnalita, y las telma y las otras k no recuerdo como se llaman... 

 Aunque no me lo crean a ese tipo de funcion asistio mucha gente de muchos colores y sabores, y por ahi me eche una platica antes de la función... pero la verdad todo tranki... al final era notable ver como todos huian a sus respectivos lugares tal cual apresurados unos contra otros... y ver a citadel casi solo... eso me dio ideas... macabronas... jajaja... y es que la soledad es buena compañera... por el momento me brinda algo k habia perdido el juicio hacia los demas... ver sus virtudes y defectos y como necesitan de otra persona para subsistir... 

 Lo malo que el semestre que inicia tendre poco tiempo para sobrevivir de mañana... pero ya estoy casi listo... solo me falta el enganche y ya planee bien mi jugada... talvez yo no me cambie de casa y evada mi realidad... o use lentes negros para que no me vean los ojos al hablar... talvez yo fui el verdugo... pero aun asi debo continuar con mis errores y defectos... y ya decidi mas que ningun otro dia... que hacer... y lo que decidi corre 95km por hora, es negra como mi conciencia, no permite pasajeres como mi vida, y es hermosa, no se como la llamare, pero ya calcule y se como dare los pagos... y despues de eso o ire a sakarme a la tienda Kueros de Soriana una suscribcion de socio frecuente... =)

 Bueno por lo pronto me despido... yo y mis muchas personalidades... con esta canción k va had doc... a mi situación... 

No hay comentarios.: