31 jul 2009

Vendiendo mi cuerpo... .qp.

Quizas existan cosas que la verdad esten fuera de mi comprensión o mi sentido de ver la realidad... y no me percate de ello... 

Pero por alguna extra razon... continuo... hoy me dijeron que te puedo decir... solo pense una mentira... y pues bueno hoy va llover, sono raro de una amante de potter.... sono raro que llovio...  sono raro que no siempre llovera... 

Pero aunque lounico malo de cuando llueve es no querer mojarse... uno siempre esta mojado... de una u otra forma...

Siempre queda esa sensación... de insatisfacción... diras todo herido... dire no me rei del chiste... y la broma me aplasto... me dira porque lo haces... y yo pregunto no lo se...

Suena raro oirlo de mi... si lo suena... sentir... vivir... solo no se... proseguir... es lo mas correcto...

... es raro... si si lo es... mas porque ya me perdi en mis palabras...

algo mejor??? algo peor??? solo las dudas estan en el viento...

¨Lo correcto nunca resulta obvio. Lo que es válido para unos no se puede aplicar en otros..¨

No hay comentarios.: