30 ago 2009

Aun te extraño... =)

   Llovio y tras un día más del trabajo sabatino (ya cada vez me pesa más y gracias a todos los santos en todo parece indicar que estoy en tiempo extra y pronto acabara) solo se decir que observe recuerdos, fugaces pasando por mi mente, al ver en otros lo que un día fui (aquel hombre con una vida por delante y una mano de mujer) pienso si todo ese tiempo que perdi valio de algo... muchos podran decir que no lo invente, que solamente cambie y me volvi menos frio de lo que soy... aunque yo solo digo que aprendi, de muchas formas, a ver la vida de maneras distintas a las que estuviera acostumbrado, quizas no me dio ningun motivo, y lo más probable es que fui yo quien cometio los errores en mi relación que paso y murio por mi culpa... pero aun así aprendi a ver la vida de una manera que no conocia... hoy que esa sensación no esta, que llovio y observe una pareja de jovenes novios me vi reflejado en el espejo de mi realidad... la cual solo me muestra parte de lo que soy y lo que me estoy convirtiendo... y si alguien se llega a preguntar en que diablos me estoy convirtiendo... creo que nisiquiera yo pudiera contestar eso... solo que estoy madurando, y enbarneciendo, y mientras el resto de mis amigos se casan tienen hijos o se preocupan por esas cosas todavia para mi lejanas... sigo preguntandome que hubiera pasado si hubiera tenido el pelo chinito, ¿te habrías molestado? o hubieras preferido que fuera lizo... uummm saben es como lanzar una moneda al aire, sin saber que pasara... 

   De mi vida se poco, y de lo que hare menos, solo que falta poco tiempo... ya más poco tiempo para que me llege lo unico seguro en la vida... avanzar... y lo veo ahora que mi padre enfermo y rebajo 7 kilos en semanas,  siendo honestos pense lo más tragico... 

  No queda más que continuar... no hay de otra... no hay mejor forma de aprender que enseñando... 

No hay comentarios.: