5 ago 2009

Gotcha...=)

 Hola amiguitos, colados, conocidos e invitados los invito al gotcha... 

Organizado por: Francisco Cruz (Men) y Mary (Maky) (esperemos k esta vez si llege jaja)

Lugar: Av. Acapulco #426 enfrente de una gaso aun lado del kesos y kosas (Punto de Reunion Soriana la Fe estacionamiento frente a la farmacias del ahorro).

Fecha: 30 de Agosto

Horario: 11:00 a 11:30 Punto de reunion para comprar aguas de ahi caminamos al gotcha.

Precios: RENTA DE EQUIPO $190 (opción 2)
INCLUYE CARETA, CHALECO, MARCADORA (PISTOLA) 
AIRE ILIMITADO Y 200 PAINTBALLS.
Recomendaciones:

Pantalon o shorts: lo mas recomendable es shorts o pantalon de carga, pero puedes usar pants o short comodos, trata de que no sea un short o pant demasiado ajustado que te impida el movimiento. Si usas mezclilla pork te da hueva cambiarte, trata que de sea un pantalo con el cual puedas corre o meverte ni tan emo ni tan vakero.

Tenis o Zapato Bota: Usa de preferencia Tenis o zapatos tipo de viaje, no uses zapatos ni chanclas limitan la movilidad, claro esta salvo k sea un hippie extremo.

Camisa o Blusa: Trata de lleva una camisa (tshirt) normalita y procura llevar un doble cambio, sobre todo utiliza una camisa que no sea de algun equipo deportivo o corras el riesgo de decir se mancho ahora k hare. Aunque la pintura de las balitas es labable. A la hora de jugar utiliza el cambio y despues al irte te vas con otra camisa asi de facil. 

Gorra: Debajo de la careta puedes utilizar una gorra o paliacate o mascada como las niñas... ya que nunca falta quien termine tal cual Huason con el pelo verde o Naranja y esto aparte de lo comico para las niñas es frustrante. Aqui mi sabio concejo, utiliza una gorra o una bufanda que cubra tu pelo por completo o en su defecto una careta que cubra toda la cabeza, pero para eso dispones de la cantidad que existe en el local.  Muchas personas como yo utilizamos algo debajo de la careta, ya sea un gorro o algo, asi nuesto pelo no se daña... yo utilizo una mascara negra.

General: Recuerda llevar agua no solo para tomar, sino para limpiarte, ya que despues de cada partidido por asi decirlo mucha gente termina manchada o manchados las caretas utiliza agua y un trapito para limpiaralas y que no te kite la visibilidad, ni andes con care de fuchi es k me mancharon wey... o es pasta de dientes...!!! me amenazo jaja me exalte. Bueno yo siempre llevo agua para limpiar y otra pa tomar.

  Recuerda que el fin de todo esto es convivir, asi que es como la guerra todo se vale... y es mejor terminar manchados de pintura k de sangre o semn jaja bueno aki cada kien sus gustos jajajaj...

Tipo de Juego: Eliminación, es muy simple el ultimo hombre que quede en pie gana...  Tambien existe el modo bandera, pero se necesita mucha gente y equipos grandes...

Reglas:

  1. No llevar bebidas embriagantes la diversión es sana, creo si se puede tomar pero no dentro del campo.
  2. Fuera de la zona de juego bancas.. por ley debes usar tapon y seguro... nunca falta un inoportuno que dispara... y aunque sea gracioso puede producir un accidente. 
  3. Dentro el Campo... nunca pero nunca te kites la careta aunque el juego alla terminado.. nunca lo hagas por tu propio bien... nunca falta el k se deja llevar y comienza a disparar a diestra y siniestra.

Proxima mente mas... =)

No hay comentarios.: